Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, está en serios problemas luego de que el diario británico “Sunday Mirror” revelara su infidelidad con una prostituta mientras su esposa estaba embarazada.
Según informó el rotativo británico, Rooney solía tener relaciones íntimas con Jennifer Thompson, de apenas 21 años, durante el transcurso de cuatro meses. Los encuentros sexuales se realizaron en siete oportunidades y tenían un costo para el delantero inglés de 1140 euros por noche (¢740 mil).
“Nunca imaginé que Wayne Rooney fuera uno de mis clientes. Sé de mucha gente que le llama ‘Shrek’, pero no es tan feo cuando te sientas delante de él”, indicó Thompson, que no ha vuelto a ver al jugador desde noviembre.
Rooney ya le habría confesado su infidelidad a su esposa, Coleen, y ahora está preocupado por las consecuencias que le pueda generar, llegando al divorcio y la consumación de convenios de patrocinio valorados en 6,8 millones de euros (unos ¢4,416 millones).
“Mi vida está en la ruina. He sido un estúpido, Coleen no me perdonará esta vez, me dejará”, declaró Rooney.
De momento su club no ha dado declaraciones respecto al tema, mientras que el “Niño malo” se entrenó con normalidad ayer y viajará a Suiza para afrontar el compromiso que disputará su país por las eliminatorias de la Eurocopa 2012.
TICTACTIC
Los escándalos de los jugadores de la selección inglesa parecen no acabar y con el de Rooney se suma uno más a la lista. Incluso hace poco, el propio Rooney causó el enfado del técnico italiano Fabio Capello, por protagonizar una pelea en un bar.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.