Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Guápiles. Brujas FC estuvo atento a no perdonar los yerros defensivos locales, aprovechándolos para sacar la ventaja de dos goles en el primer tiempo, que al final fueron los definitivos.
Santos no es ni la sombra del torneo anterior que estuvo dentro de los clasificados a la fase siguiente, y ayer sufrió un traspié en su propio campo, que los deja viendo de lejos los primeros lugares, ahora son penúltimos sólo por encima de la UCR.
La apertura en el marcador se dio al minuto 14, tras un cobro de tiro libre de Yosimar Arias, estrellado en el horizontal, e imposible para Wardy Alfaro, que una vez vencido en el contrarremate, Andrés Núñez sólo puso su cabeza para empujar el balón al fondo.
Sin capacidad de respuesta por parte de los locales, los hechiceros aprovecharon otra distracción defensiva santista al 29’, tras un horror en la salida por derecha, Cristian Lagos robó el balón para servirlo en bandeja de plata a Yosimar, que simplemente tocó para el 2-0 definitivo.
Al final, el técnico local Rónald Gómez se refirió a problemas de indisciplina de varios de sus jugadores durante la semana.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.