María José Brenes, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Las fuertes lluvias frenaron ayer el partido entre Perez Zeledón y Cartago. La gran cantidad de agua que cayó sobre el terreno de juego del estadio Municipal de ¨Perez Zeledón inundó la cancha hasta tal punto que la bola no rodaba. Imposible jugar.
El encuentro estaba programado para las 4:00 p.m.. Esta es la segunda ocasión en la que los generaleños se ven obligados a suspender un partido por lluvia, anteriormente fue contra Brujas.
El cuarto árbitro, Gerardo González, comentó que “antes de que empezara a llover la cancha estaba muy deteriorada y con el aguacero se empeoró más. Incluso el balón ni siquiera rueda, por eso tomamos la decisión de suspender el partido y por acuerdo de los dos equipos se jugará este lunes (hoy) a las 11 a.m.”.
Tanto los jugadores como sus aficionados temían que la suspensión se iba a dar, por las inclemencias del clima.
Por su parte Agustín Brenes, directivo de Cartaginés, aseguró que estaban preparados para quedarse en caso de que se diera esta situación.
“En invierno programar juegos por la tarde es algo absurdo, máxime cuando se trata de estadios con gramilla natural”, dijo.
Roberto Acevedo, directivo de Pérez Zeledón, manifestó que “en las tardes volveremos a jugar solo en verano. Ya mañana (hoy) no va a ser lo mismo, nos afecta bastante. Esto es fatal. De ahora en adelante los encuentros de local serán sábados a las 7:00 p.m. y los domingos a las 11:00 a.m”, comentó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.