1. Lo resintió. A Herediano le pesó la ausencia de Roberth Arias en su zaga, que siempre impone respeto en esa parte baja.
2. Novatada. El juvenil Jean Carlo Sánchez regaló la pelota, en el primer gol de los manudos.
3. Relevo de lujo. La baja de Guzmán que se encuentra en la “Sele”, permitió el ingreso de Valle que se jugó un partidazo y fue pieza clave.
4. Apareció el “Che”. Pablo Gabas mostró su mejor nivel. El argentino anotó un gol y apareció en la mayoría de jugadas de peligro de la Liga.
5. Faltó tranquilidad. Herediano tuvo dos jugadas claras en la segunda parte que Olman Vargas no aprovechó. Andaba acelerado.
6. El motor no carburó. A Carlos Hernández le dieron la oportunidad de ser el creativo Herediano, sin embargo, nunca apareció
7. Velocidad que mata. Ureña, Estrada y Sancho se juntaron una y otra vez, y los volantes de marca florenses nunca pudieron controlarlos.
8. Golpes oportunos. La Liga consiguió sus goles en momentos claves del juego, que le permitió manejarlo de manera inteligente.
9. Seguridad en el arco. Alfonso Quesada detuvo tres jugadas claras de los florenses, incluyendo un penal.
10. Poco aporte. Óscar Briceño no le dio al técnico Orlando De León lo que esperaba. El cafetero no llevó peligro.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.