Lunes 6 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Socio en México
  • AlDia.cr
    “La Barbie” les mintió a las autoridades. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

DPA.- El director de la Policía Judicial en Colombia, general Carlos Ramiro Mena, aseguró que el narcotraficante José Jorge Balderas, alias “El JJ”, agresor del futbolista Salvador Cabañas y socio del capturado narco conocido como "La Barbie", no se encuentra en Colombia sino en México. Por las afirmaciones que hizo públicamente el capo, podría tratarse de una desviación de las investigaciones.

Víctimas por lluvias

DPA.- Las copiosas lluvias caídas los últimos días en Nicaragua elevaron a 42 el número de personas fallecidas tras ser arrastradas por las crecidas de ríos, reveló hoy en Managua una fuente oficial.El informe de la Defensa Civil señala que la noche del viernes un campesino identificado como Orlando López, de 37 años, originario de la norteña provincia de Matagalpa, se sumó a la lista de personas fallecidas por intentar cruzar las fuertes corrientes de los ríos.

Tragedia en Congo

AFP.- Al menos 200 personas podrían haber muerto después de que un barco sobrecargado de combustible y pasajeros se incendió y se hundió en el sur del Congo, el sábado por la noche en el río Kasai, dijo un sobreviviente ayer domingo. De confirmarse, el incidente sería el más mortífero de los accidentes de barco reportados en lo que va del año en esa nación centroafricana y entre los peores naufragios reportados en África durante este año.

Temen represalias

AP.- Musulmanes estadounidenses están incrementando la seguridad en mezquitas, buscando ayuda de líderes de otros credos y transmitiendo anuncios subrayando su lealtad a Estados Unidos, ante la proximidad del aniversario de los ataques terroristas del 11 de setiembre, el cual temen podría traer más angustias a sus comunidades. Su objetivo no es sólo proteger a los musulmanes, sino también evitar represalias si son provocados.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.