Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Un sinsabor sienten Greivin Morgan y Maricruz Leiva, competidores de “Bailando por un Sueño 3”, quienes han obtenido bajas calificaciones de los jueces.
Ambos coinciden en que han sido muy estrictos con las notas.
“El sábado siento que fueron un poco injustos, se fueron muy abajo con las paletas, no sé qué es lo que buscan. Es cierto que nos falta conexión, pero en baile creo lo hicimos bien, otras parejas lo hacen más o menos y salen mejor”, contó Morgan.
El modelo desea sacarse ese clavo y dijo que junto a su compañera Guiselle Durán, se esforzarán por arrancar un 10.
Maricruz por su parte aceptó que no es de las mejores, pero esperó al menos que le reconocieran su avance en la semana, principalmente en la bachata.
Ante esto Humberto Canessa apuntó que cada juez tiene su modo de ver las cosas.
“No he calificado tan mal, mi llamado de atención es mucho al trabajo de los coreógrafos, eso se ha castigado. Parto de que no son profesionales, no he puesto 4 ó 5, pero tampoco más de 8 por ahora. Incluso Martín Aldaburo dijo “no quiero teatro, quiero baile”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.