Jueves 9 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Amo del viento

AlDia.co.cr

El mundo, no el que conocemos, sino uno mágico está dividido en tres naciones: Tierra, Agua y Fuego. La última por casi un siglo, ha entablado una campaña mortífera para lograr el dominio global sobre las otras.

Ovación

¿Qué les gusta y qué no?

AlDia.co.cr

Hombre de pocas palabras, experiencia en el área y un entrenador que sabe leer muy bien los partidos, fueron algunas de las conclusiones de varios periodistas del medio nacional, sobre el futuro técnico de la Tricolor, Ricardo La Volpe.

Al Día TV | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece la decisión de la Sala IV de prohibir los retenes policiales? Opine aquí


Nacionales

Con riesgo de derrumbes

Al menos seis importantes rutas nacionales se han vuelto más peligrosas tras los aguaceros de los últimos días, advirtió el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

sucesos

Martes ahogó en barro a Alajuelita

Varias cabezas de agua bajaron por las calles de San Josecito en Alajuelita y anegaron casas, llenaron de palos y sedimentos las alcantarillas y dejaron una estela de barro y miedo.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢511.31
Venta: ¢521.03
jue 9/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 7/sep/2010
1er premio 73, 510
2do premio 21, 378
3er premio 67, 532
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr