Christian Campos, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Liberia.- Autoridades judiciales quemaron ayer en el complejo de recreo del Poder Judicial de Liberia, 127,5 litros de cocaína líquida, el primer cargamento de droga de ese tipo decomisada en el país.
La droga estaba diluida con otros aditivos como combustible y tolueno; un componente químico altamente volátil y tóxico.
Por la peligrosidad del material inflamable, el Ministerio Público decidió deshacerse de la cocaína en Liberia y no trasladarla al Complejo Médico Forense en San Joaquín de Flores.
La operación policial que dio con el decomiso y la captura de un sospechoso se registró en la frontera de Peñas Blancas el sábado a las 3:50 p.m. “Se trata de un guatemalteco de apellido Hernández quien ya había pasado los puestos de control de Migración”, dijeron fuentes oficiales.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.