Jueves 9 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Cláusulas ya estarían arregladas

La Volpe listo para dar el sí

AlDia.co.cr

Alajuela Con la expectativa que genera su presencia, y en medio de la prensa y curiosos, el técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe arribó anoche a nuestro país a las 10:40 p.m.

Josué Martínez y su actual suplencia en el Saprissa

“Me siento incómodo”

AlDia.co.cr

Es claro, no se anda con pelos en la lengua y lo reconoce abiertamente: “me siento un poco incómodo”. Se trata del delantero morado Josué Martínez, quien en el torneo de Invierno 2010 no se ha podido consolidar en la alineación titular de Saprissa.

Picandito en el área

Calmarse un poco

AlDia.co.cr

“Josué debe tener paciencia y aprovechar la oportunidad, como lo viene haciendo Jairo Arrieta, quien con goles y asistencias se ganó un puesto en el once inicial del Saprissa.

El lateral morado purgó ya los seis juegos de sanción

Blanco lo piensa antes de barrerse

AlDia.co.cr

Tibás. “Me quedó de experiencia lo que pasó. Me cuidaré y ahora en un partido lo pienso antes de barrerme”.

Juego del sábado

Asista al estadio Saprissa con Al Día

AlDia.co.cr

Todos los fines de semana Al Día y el programa ADN Deportes lo llevan a algún encuentro de la Primera División. Esta semana no será la excepción.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Sergio Batista Fue confirmado en forma oficial como técnico de Argentina, hasta fines del 2010.

Breves

Djokovic rumbo a semifinales

AlDia.co.cr

El serbio Novak Djokovic, tercer favorito, arrolló ayer en tres sets de 7-6 (7/2), 6-1, 6-2 al francés Gael Monfils, decimoséptimo sembrado, para ingresar en semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos, que se juega en Nueva York.

Giancarlo González quiere ser el líder de la zaga manuda

“Sueño ser como Marín”

AlDia.co.cr

Alajuela. En este torneo se convirtió en el líder de la defensa rojinegra. El zaguero manudo Giancarlo “Pipo” González sueña con seguir los pasos de su ídolo y amigo, Luis Marín.

Picandito en el área

Le falta, pero tiene potencial

Giancarlo González ha demostrado en sus cuatro temporadas con la Liga que tiene lo necesario para ser el líder de la defensa rojinegra.

Aficionados opinan sobre la Liga en aldia.cr

Los fiebres cibernautas

a Liga ya no depende de un sólo hombre que ponga a jugar al resto, más que todo se trata de un trabajo en conjunto, lo que ayuda a los jugadores que se están formando.

Quiere atajar contra la “U”

Pemberton se siente titular

AlDia.co.cr

Luego de atajar con la “Sele” en Jamaica, Patrick Pemberton, guardameta manudo, se siente titular en la Liga.

Liguista

Argenis se siente listo

AlDia.co.cr

El volante rojinegro Argenis Fernández se siente listo para jugar el fin de semana ante la Universidad de Costa Rica. “Estoy al 100%, el técnico es el que decide si jugamos o no”, mencionó Argenis.

“Me siento un poco frustrado”

Centeno banqueado en Herediano

AlDia.co.cr

La alegría de Mario Centeno, en julio pasado, cuando se anunció como nuevo fichaje de Herediano, se transformó en un sentimiento de frustración.

Video: De León habla sobre el partido contra Santos.

En tres semanas podría jugar

Alexánder Castro se pone a punto

AlDia.co.cr

Se alejó tres meses de las canchas y ahora, Alexánder Castro está a tres semanas de volver a ponerse unos tacos, para jugar en Primera División.

Tulbovitz nuevo preparador físico de Tecos

Le robaron el mandado a la “Sele”

AlDia.co.cr

Si en la Federación Costarricense de Fútbol pretendían contar con el preparador físico Marcelo Tulbovitz, para formar parte del cuerpo técnico que de seguro encabezará Ricardo La Volpe, se quedarán con las ganas.

Cinco periodistas dan su veredicto

¿Qué les gusta y qué no de La Volpe?

Hombre de pocas palabras, experiencia en el área y un entrenador que sabe leer muy bien los partidos, fueron algunas de las conclusiones de varios periodistas del medio nacional, sobre el futuro técnico de la Tricolor, Ricardo La Volpe.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Es la Liga el mejor equipo del país hoy por hoy?
Si, por la calidad de su juego y por sus resultados
No, es un espejismo en cualquier momento se va a caer

Ver resultados

Colero del torneo y... se viene la Liga

No envidiamos a Quesada

AlDia.co.cr

Juan Diego Quesada, técnico de la UCR, en la última posición del torneo, tendrá que poner a prueba el voto de confianza que le dieron los universitarios, el próximo domingo contra la Liga, líder invicto.

Suba sus fotografías

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Amigos cibernautas, recuerden que pueden subir sus fotos en los estadios de Costa Rica y el mundo, así como con sus ídolos del deporte, ingresando a la sección web “El rincón del fan”

Mundial de Atletismo para personas con Síndrome de Down

“Me esfuerzo el doble”

AlDia.co.cr

El joven Héctor Arce es un vivo ejemplo de esa frase que a menudo escuchamos de que “las limitaciones están en la mente”.

Mundial de Atletismo

Todos listos para competir

La delegación tica partió desde el pasado martes a Puerto Vallarta, México donde se realiza el Primer Campeonato Mundial de Atletismo para personas con Síndrome de Down, pero hasta hoy inician las competencias.

Modelo salió en Playboy

Larissa dejó boquiabiertos a cariocas

AlDia.co.cr

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo famosa como la “novia del Mundial”, lanzó ayer la edición de setiembre de la revista “Playboy Brasil”, en donde posa desnuda con los colores de la bandera de su país.

Técnico del Mallorca

Roban casa de Laudrup

AlDia.co.cr

El entrenador del RCD Mallorca, Michael Laudrup, recibió la "visita" de los ladrones en su casa, la víspera del partido que enfrentó al equipo bermellón contra el Real Madrid, según ha confirmado la Guardia Civil.

De los golpes que recibe

Tevez está cansado

AlDia.co.cr

El delantero Carlos Tevez, figura de Argentina en la goleada a España, dijo estar harto de ser golpeado, pero aclaró que seguirá jugando en la selección por la gente y la familia.

Sale con Débora Lyra

Pato con Miss Brasil

AlDia.co.cr

El jugador del Milán, Alexandre Pato, sale actualmente con la modelo Débora Lyra,“Miss Brasil”. Según el Diario Marca, en Brasil la relación fue destapada.

Con seis mujeres

La orgía de Dennis Rodman

AlDia.co.cr

El polémico y pintoresco exjugador de los Bulls de Chicago, Dennis Rodman, se convirtió nuevamente en noticia.

Nery Brenes vuelve hoy a la pista

Aburrido de comer pastas

AlDia.co.cr

El velocista Nery Brenes cerrará hoy su fructífera gira por Europa, con la participación en la competencia La Notturna di Milano, en Italia.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Santa Lucía, U23, con cancha (domingo 9 a.m. ó 11 a.m.; también miércoles en la noche), 8950-4071, Diego. Atlético Pableño, con cancha y salen, 2261-8507 o 8355-6193, con Ángel.

Tour del Porvenir y Vuelta a Nicaragua

Cal y arena en pedales ticos

AlDia.co.cr

El ciclista costarricense, Gregory Brenes, perdió 2 minutos y 13 segundos, en la tercera etapa del Tour del Porvenir, en Francia y descendió tres lugares, por lo que ahora se ubica 18 en la clasificación general.

Perdieron con Serbia por 92-89

Españoles de capa caída

AlDia.co.cr

Estambul/AFP. - España, defensora del título, quedó eliminada ayer en los cuartos de final del Mundial de básquetbol de Turquía tras perder por 92-89 ante una sólida Serbia en Estambul, en un duelo que se decidió con un triple espectacular de Milos Teodosic a falta de tres segundos.

Derecho de respuesta

La posición del Icoder

En relación a la nota “Millones quedan bajo la almohada en el Icoder” publicada el miércoles 1.° de setiembre anterior, en la página 34, el Lic. Luis Eduardo Peraza Murillo, director nacional de Icoder expone.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Roger Federer Derrotó anoche a Robin Soderling, 6-4, 6-4 y 7-5. Jugará la semifinal del US Open ante Dovak Djokovic.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.