Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
La alegría de Mario Centeno, en julio pasado, cuando se anunció como nuevo fichaje de Herediano, se transformó en un sentimiento de frustración.
“En realidad sí. No tengo porqué negarlo. Me siento un poco frustrado, como jugador uno desea jugar”, dijo ayer Centeno.
El volante creativo llegó a las tiendas rojiamarillas de Águilas Guanacastecas, luego de los movimientos que tuvo ese club, antes Liberia Mía, al traspasar su franquicia a Barrio México.
Centeno vive un año movido. Tan solo en mayo pasado era anunciado como refuerzo de Águilas Guanacastecas y en julio era presentado por Herediano.
Centeno dijo sentirse bien en el sentido grupal, pues tiene muy buenos compañeros, sin embargo, en lo futbolístico lo que más desea es entrar a la cancha.
¿Qué le ha dicho el técnico?
No hay ninguna explicación. Quizás por los jugadores que hay no se me ha presentado la oportunidad, por eso estoy trabajando, para que cuando me llegue, estar preparado.
Orlando De León, técnico de Heredia, comentó ayer que hay jugadores que están haciendo un buen papel. “Tiene que meterse de lleno en la idea táctica. Él es un jugador que más que todo es un creativo. Un número 10. He tratado que trabaje también en otras posiciones y he estado buscándole posibilidades tácticas”, indicó.
De León explicó que tendrá su oportunidad, en el momento que crean conveniente.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.