Jueves 9 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En San Ramón de Alajuela, rayo fulmina a hombre y un menor de 4 años El cuerpo de Adrián Vargas Sánchez quedó en plena vía pública. Foto: Susy Montero.
Publicidad

Las pérdidas suman los ¢200 millones

Ardió súper en Upala ayer

Las llamas arrasaron con el edificio del supermercado “Cadena Sancarleña” en Upala, el fuego inició cerca de las 10:15 p.m. de este miércoles y fue controlado por 15 bomberos a las 3 a.m.

Altamente tóxica

Queman cocaína líquida

Liberia.- Autoridades judiciales quemaron ayer en el complejo de recreo del Poder Judicial de Liberia, 127,5 litros de cocaína líquida, el primer cargamento de droga de ese tipo decomisada en el país.

Rápidas

Hallaron cadáver

Puntarenas.- Dos pescadores encontraron enredado en un trasmallo el cuerpo de un hombre que, al parecer, presentaba al menos dos impactos de bala.

En el barrio Los Ángeles de San Ramón de Alajuela

Rayo fulmina a un hombre y a un menor de 4 años

Alajuela.- Un rayo apagó ayer la vida de Adrián Vargas Sánchez, de 34 años y la de su sobrino Jamil Chaves Rodríguez, de cuatro años, al ser las 3 p.m. en el barrio Los Ángeles de San Ramón de Alajuela.

Diferentes crímenes

Matan a dos en Purral

Goicoechea.- Antes de las 8 p.m. un hombre resultó herido de nueve balazos en Los Cuadros y falleció en el Calderón Guardia. Otro sujeto murió a las 8 p.m de un balazo en la cabeza y en el pecho en Purral.

Vecinos reconstruyen casas

Martes ahogó en barro a Alajuelita

En sólo 30 minutos, el martes por la tarde, Roxana María Carpio Vargas vio cómo la cama de sus hijos quedaba inservible.

En San Pedro de Montes de Oca

Pareja dominicana herida en balacera

El colombiano Helio Campos y Wuelmy Pérez, dominicana, fueron baleados antenoche cuando salían de los apartamentos William, en San Pedro de Montes de Oca.

Agente de modelos acusado de estafas

“Fue más de ¢1 millón lo que le dimos”

Una pareja de jóvenes que figuran como ofendidos por el delito de estafa, aseguraron ayer que el nicaragüense de apellido Tabora los convenció para que sacaran una tarjeta de crédito que luego les generó grandes deudas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.