Angélica Rodríguez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
El colombiano Helio Campos y Wuelmy Pérez, dominicana, fueron baleados antenoche cuando salían de los apartamentos William, en San Pedro de Montes de Oca.
Al parecer, un hombre armado con revólver nueve milímetros los esperaba afuera dentro de un vehículo Nissan Almera gris.
Cuando la Cruz Roja se presentó al sitio, Campos tenía varios disparos en el pecho, en el abdomen, el brazo izquierdo y la pierna derecha. Su acompañante presentaba impactos de bala en un glúteo, un tobillo y el tórax. Ambos fueron trasladados al hospital Calderón Guardia.
“El paciente Helio presentaba una herida con arma de fuego perforante con laceración de hígado y hematoma dentro del abdomen. Ya fue operado, pero sigue delicado aunque estable”, aseveró Luis Paulino Hernández, director del centro médico.
Wuelmy Pérez, por su parte, se encuentra estable.
En el lugar de los hechos fueron encontrados más de siete casquillos, confirmaron fuentes oficiales de la Fuerza Pública.
OIJ investiga las razones que mediaron en la balacera.
* Colaboró Mario Guevara.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.