Jueves 9 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Caen pistoleros de la masacre en México El ecuatoriano Luis Freddy Lala es uno de los sobrevivientes. Foto: archivo
Publicidad

Mundo insólito

Nuevas fotos de galaxia

Alemania / DPA. Astrónomos del Observatorio Europeo Austral (ESO) publicaron una nueva fotografía de la galaxia espiral NGC300, cuya forma es “llamativamente normal”, lo que la hace muy adecuada para fines científicos.

Por asesinar a 72 personas

Caen pistoleros de masacre

México / AP.- Infantes de Marina detuvieron ayer a siete supuestos miembros del cartel de las drogas de “Los Zetas” por su presunta participación en la masacre de 72 migrantes centro y sudamericanos en el noreste de México.

En Honduras

Pleito provocó matanza

Honduras / DPA.- La Policía reveló que una persona sobrevivió a la masacre de 18 personas ocurrida el martes anterior, en un taller de zapatería en San Pedro Sula y aseguró que lo mantiene en un sitio especial para protegerlo de los sicarios.

Cuenta su historia

Austríaca hizo libro

Viena, Austria /AP.- Natascha Kampusch, secuestrada cuando apenas tenía 10 año,s relata en un nuevo libro la forma en la que fue golpeada repetidamente, forzada a pasar hambre y obligada a realizar las tareas domésticas semidesnuda.

Rápidas

Google con nuevo buscador

EE. UU. / EFE.- El gigante de Internet presentó “Google Instant”, una versión mejorada de su motor de búsqueda que localiza los contenidos a medida que el usuario introduce los términos de lo que quiere encontrar.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.