Jueves 9 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Noticias Repretel

Se va Jeison Granados

AlDia.co.cr

El periodista Jeison Granados estará hasta el próximo martes en la pantalla del informativo Noticias Repretel, pues el 4 de octubre asumirá la jefatura de prensa de la Curia Metropolitana.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Adiós Murió el actor de “Beetlejuice”, Glenn Shadix, a los 58 años, producto de un golpe en la cabeza.

09-09-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Aprendiz de Brujo Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

09-09-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Operación Valquiria Tom Cruise interpreta a un héroe de la resistencia alemana antinazi.

Amo del viento

El mundo, no el que conocemos, sino uno mágico está dividido en tres naciones: Tierra, Agua y Fuego. La última por casi un siglo, ha entablado una campaña mortífera para lograr el dominio global sobre las otras.

Flashazos 09-09-10

La moda lleva estilo musical

AlDia.co.cr

Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera y Nelson Guillén de Escats, fueron el centro de atención en el desfile de la marca Non Stop, que presentó el martes la colección que lleva el nombre del grupo.

Se podrá descargar de forma gratuita

Bernal cumple 30 años

AlDia.co.cr

Día a día, mes a mes, año a año, Bernal Villegas agradecerá el apoyo de todos sus seguidores que a lo largo de sus 30 años lo acompañaron a él y a su guitarra.

“El Reto 40”

Sufriendo por el carro

AlDia.co.cr

A un día para que se cumpla la semana de iniciado “El Reto 40”, ayer seguían resistiendo los tres sobrevivientes que están dentro del carro Chevrolet Spark, que es el premio al ganador.

Chismes en Twitter: GabySolano38

Chismeando con Gaby

AlDia.co.cr

Felicidades a Nicole Aldana, quien esta semana supo que su bebé es una niña. Parece que a la presentadora le urgía saber porque viajará a Estados Unidos y ahí planea comprar mucha ropita.

Greivin Morgan y Maricruz Leiva

Disconformes con jueces

AlDia.co.cr

Un sinsabor sienten Greivin Morgan y Maricruz Leiva, competidores de “Bailando por un Sueño 3”, quienes han obtenido bajas calificaciones de los jueces.

Concierto el 26 de octubre

Vuelan boletos de Jonas

AlDia.co.cr

Un 40 por ciento del total de entradas colocadas para el concierto de los Jonas Brothers en el estadio Ricardo Saprissa, ya encontraron dueños gracias a la creciente demanda.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.