Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Se alejó tres meses de las canchas y ahora, Alexánder Castro está a tres semanas de volver a ponerse unos tacos, para jugar en Primera División.
Lo único que lo aleja de tan esperado regreso es su condición física, en esto trabaja todo el día.
“Estoy en lo que es lo físico. Estuve tres meses fuera. Me mantenía muy poco. Voy a cumplir dos semanas en la parte física”, dijo.
Castro señaló que la idea es reforzar el lateral derecho, que en este momento tiene el nombre de Marvin Obando, en Herediano.
El lateral derecho indicó que en el “Team” hay una competencia sana y que los campeonatos se ganan también con los jugadores que están en la banca, y que pueden ser utilizados en cualquier momento con el equipo.
Orlando De León, técnico de Heredia, comentó que en dos o tres semanas Castro estaría a punto en lo físico y listo para poder ver acción con los florenses.
“La parte técnica la conserva. El lunes jugamos un amistoso y lo vi muy bien”, indicó De León.
Con un objetivo
En el Sur. Castro comentó que estuvo durante tres meses en la Zona Sur, en la casa de sus padres. Incluso no veía nada de fútbol. Estuvo con un equipo llamado Atlético San Ramón.
Confianza. El lateral indicó que no tiene ninguna espina que sacarse con ningún equipo. Comentó que en dos semanas se siente bien en lo físico y solo le falta trabajar en lo técnico.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.