Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Tibás. “Me quedó de experiencia lo que pasó. Me cuidaré y ahora en un partido lo pienso antes de barrerme”.
Con esas palabras resumió el jugador del Saprissa, Ricardo Blanco, la sanción de seis partidos que tuvo que purgar, luego de ser expulsado en la primera fecha del torneo de Invierno, por una fuerte entrada sobre el delantero de San Carlos, Kenneth Vargas.
El lateral morado ya quedó habilitado para actuar el sábado ante Pérez Zeledón, si el técnico Roy Myers así lo tiene a bien.
“Gracias a Dios los purgué, fue algo difícil, pero me quedó de experiencia, me sirvió para madurar mucho y por dicha estoy habilitado para jugar en el torneo nacional”, mencionó Blanco.
Añadió que asume esta nueva etapa con “mucha motivación y esmero, quiero seguir trabajando, ya que estoy muy feliz con esta oportunidad que me dieron en la Selección Mayor”.
Blanco contó que durante esas seis fechas que estuvo sancionado, le picaban los pies por jugar y se sintió impotente. Sus compañeros de más experiencia le ayudaron a sobrellevar la situación.
“Como todo, uno entrena día con día para jugar y donde usted veía a sus compañeros entrar a la cancha, y uno afuera, quería estar ahí, de la misma impotencia. Los compañeros me hablaban, me decían que todo iba a pasar”, dijo.
TICTACTIC
Blanco reiteró que nunca entró con mala intención. Tampoco le gusta acordarse de la jugada y sentencia que ya es algo que pasó, y para él está en el olvido. Ahora solo piensa en ganarse un puesto cuando se le presente la oportunidad de actuar.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.