Viernes 10 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Pastor aún no cancela del todo la quema del Corán Terry Jones y otro imán, Muhammed Musri, dieron juntos la conferencia de prensa en Florida. Foto: AFP
Publicidad

Mundo insólito

Telescopio verá el Universo

México / AFP.- El Gran Telescopio Milimétrico (GTM), el mayor en su tipo en el mundo y erigido a 4.580 metros en un volcán inactivo de México, empezará este año a escudriñar el Universo.

Pleito por mezquita que se planea construir en Nueva York

Pastor aún no cancela del todo la quema del Corán

Gainesville, Miami, EE. UU./EFE.- Terry Jones, el pastor radical de una iglesia de Florida que planeaba quemar ejemplares del Corán el sábado, anunció anoche que estaba reconsiderando su decisión de cancelar el evento, aunque de momento sigue suspendido.

California, EE. UU.

Incendio cerca de aeropuerto

San Francisco, EE. UU./AFP.-Al menos una persona murió y treinta resultaron heridas anoche cuando una explosión sacudió un distrito cercano al aeropuerto San Francisco (California, oeste), dejando numerosas viviendas incendiadas y obligando a los residentes a escapar en medio del pánico.

“El Coyote”

Cae ayudante de “La Barbie”

México / EFE.- El ejército mexicano anunció la captura del hermano de Mauro González Escorcia, conocido como “El Coyote”, quien era un cercano colaborador de Edgar Valdez Villareal alias “La Barbie” y que ubicó una fosa clandestina donde se hallaron cuatro cadáveres tras ser también detenido varios días antes.

Rápidas

Mata a 15 personas

Rusia /AP.- Un ataque suicida con coche bomba cerca del mercado de Vladikavkaz, capital de la república de Osetia del Norte, en Rusia dejó al menos 15 muertos y más de 130 heridos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.