Viernes 10 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Brasil es la tierra prometida

AlDia.co.cr

Ricardo La Volpe, nuevo técnico de la Selección de Costa Rica, no solo prometió pasar el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil en el 2014, sino que Costa Rica sorprenderá.

Farándula

Dulce azucarada

AlDia.co.cr

Después de cinco años con la agrupación RBD, Dulce María, está por lanzar su disco debut como solista, “Extranjera”. Y para Farándula fue inevitable, como se llama el primer sencillo, no hablar con ella sobre su nueva propuesta.

María Isabel Sánchez se recupera por golpe de descarga eléctrica

“Mamá corramos porque acaba de caer un rayo”

La última frase que Adrián Vargas Sánchez le dijo a su madre María Isabel Sánchez fue que corrieran porque acababa de caer un rayo, segundos después una descarga lo fulminó junto a su sobrino-nieto Jamil Chaves, de cuatro años, antier en Los Ángeles de San Ramón.

AL DÍA TV | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece la decisión de la Sala IV de prohibir los retenes policiales? Opine aquí


Nacionales

Ofrecen 200 plazas

Si tiene buen dominio del inglés y anda en busca de trabajo, esta oportunidad es para usted pues la empresa Sykes realizará mañana una feria de empleo en las instalaciones de Moravia.

Sucesos

Misterio rodea la muerte de bachiller en Sociología

Desamparados.- Como Luis Justino Díaz Chinchilla, estudiante de la UCR, de 25 años, que esta semana presentaba su tesis de Licenciatura en Sociología, fue identificada la persona que el martes pasado apareció muerta en una margen del río Tiribí.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.49
Venta: ¢514.05
vie 10/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 7/sep/2010
1er premio 73, 510
2do premio 21, 378
3er premio 67, 532
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr