Viernes 10 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 10-09-10

Belemita elegante

AlDia.co.cr

Acaba de entregar su corona de Miss Teen, pero no por eso quedó fuera de los escenarios. María Fernanda Quirós engalanó el desfile Non Stop el martes en el Mall San Pedro.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Peleados Fuertes rumores afirman que el matrimonio de Salma Hayek no va nada bien.

10-09-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Un mundo perfecto Un fugitivo (Kevin Costner) toma como rehén a un niño testigo de Jehová. Ambos se identifican mutuamente y terminan por hacerse "cómplices".

10-09-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Fama Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200.

Dulce azucarada

Después de cinco años con la agrupación RBD, Dulce María, está por lanzar su disco debut como solista, “Extranjera”. Y para Farándula de Al Día fue inevitable, como se llama el primer sencillo que se desprende de éste, no hablar con ella sobre su nueva propuesta.

Video: tema “Inevitable” de la exRBD.

Se graduó de bachillerato en mes y medio

Hannah ganó otro título

AlDia.co.cr

“Fue el rival más duro que he tenido que vencer y lo logré”, así describió Hannah Gabriel’s la obtención de su nuevo título.

Mariluz Bermúdez

En la lista de Juan Osorio

AlDia.co.cr

La actriz tica radicada en México Mariluz Bermúdez audicionó para la próxima novela del afamado productor Juan Osorio, con el fin de ganarse un papel.

Expo-Pococí 2010

Se armó la fiesta

AlDia.co.cr

Las tierras de Guápiles se tiñen de alegría este fin de semana al calentar la Expo-Pococí 2010. Un fiestón que tiene como plato fuerte un concierto gratuito con la banda mexicana Molotov, para cerrar el 19 de setiembre.

Estrenan guitarristas

Sangre nueva corre en Agressor

AlDia.co.cr

Desde hace unos días el grupo de metal Agressor, tiene un nuevo aire musical, o mejor dicho dos, con la incorporación de dos nuevos guitarristas.

Hijo del animador

Pronto nacerá un Dominguito

AlDia.co.cr

Domingo Argüello está con la ilusión a flor de piel, pues se enteró que será padre de un varón. El conocido presentador fue hace tres días al médico con su amiga Nathalie Barboza, quien tiene cinco meses de gestación y se enteró de la agradable noticia.

Sugeridos Al Día

Agenda de actividades

AlDia.co.cr

Para celebrar el Día del Niño el Museo de los Niños se convertirá, mañana y el domingo, en el Reino del Bombón en un ambiente decorado con dulces y chocolates gigantes.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.