Viernes 10 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Y hablar de “frente”

“Hay que cerrar filas”

AlDia.co.cr

Cuando La Volpe se fue a México, habló de que hay una división en el fútbol nacional, que hay dos grupos. Incluso dijo que no estaba en edad para lidiar con una situación así.

Opinaron en aldia.cr sobre La Volpe

Los fiebres cibernautas

En mi opinión La Volpe es uno de los técnicos que llegan a Costa Rica para hacer dinero, durará un año a lo mucho y luego se irá, los medios sufrirán mucho con él.

Jerarca de la Federación dice que “tenemos que cambiar”

Li: “Dimos un golpe de timón”

AlDia.co.cr

El presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, se muestra satisfecho con el manejo que hubo en la contratación del técnico Ricardo La Volpe.

El entrenador lo pidió

Jafet, la mano derecha de La Volpe

AlDia.co.cr

Luego de que Paulo Wanchope se negó a ser asistente técnico de la “Sele”, el argentino Ricardo La Volpe solicitó a Jafet Soto, para que lo acompañe en el cuerpo técnico de la “Tricolor”.

En Milán logró su cuarto oro

Nery lo ganó todo en Europa

AlDia.co.cr

El atleta limonense, Nery Brenes, no se cansa de ganar y volvió a lograr la medalla de oro en los 400 metros planos.

28 personas irán mañana al estadio

Al Día los lleva al Saprissa

AlDia.co.cr

Gracias a la rifa de Al Día y ADN Deportes, 14 personas resultaron favorecidas con entradas para el encuentro de mañana entre Saprissa y Pérez Zeledón, en el estadio morado.

Morados a préstamo por dos torneos

¿Podrán resucitar a la UCR?

AlDia.co.cr

El técnico Juan Diego Quesada no abandona el barco, y confía en que la UCR pueda resucitar y mantenerse un torneo más en la máxima categoría.

P. Zeledón no da pie en bola y mañana visita al Saprissa

“Popeye” a la “Cueva”

AlDia.co.cr

Pese a tomar a Pérez Zeledón en el último lugar del Grupo A, el técnico argentino Marcelo “Popeye” Herrera está tranquilo.

Breves

Open USA de tenis

AlDia.co.cr

El ruso Mijail Youzhny derrotó este jueves al suizo Stanislas Wawrinka en cinco sets de 3-6, 7-6 (9/7), 3-6, 6-3, 6-3, para sellar el primer boleto a semifinales. Se medirá con Rafael Nadal o Fernando Verdasco.

Listos para la acción

Tamarindo Beach Marathon

AlDia.co.cr

Todo está listo para que mañana se realice la cuarta edición de la Tamarindo Beach Marathon. Muchos de los atletas que competirán en las distancias de 5, 10, 30, 21 y 42 kilómetros empezaron a llegar ayer.

Espera que “La Bala” proponga

De León apuesta por seleccionados

AlDia.co.cr

Orlando De León aseguró que “Mambo” Núñez, Bismarck Acosta y José Miguel Cubero serán titulares en el encuentro que sostendrán, este sábado, contra el equipo de Santos.

Proyecto beca a jóvenes futbolistas

En busca del nuevo Messi

AlDia.co.cr

Joseph Comer no se dio por vencido, el haber encontrado a Lionel Messi lo ha convertido en todo un cazatalentos.

Festival en Colegio Metodista

Viva el porrismo

AlDia.co.cr

El Colegio Metodista se convertirá este sábado, a la 1 de la tarde, en el escenario perfecto para que más de 26 equipos muestren sus mejores coreografías.

Entrevista a Ricardo La Volpe

Brasil es la tierra prometida

Ricardo La Volpe, nuevo técnico de la Selección de Costa Rica, no solo prometió pasar el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil en el 2014, sino que Costa Rica sorprenderá.

AL DÍA TV | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Es la Liga el mejor equipo del país hoy por hoy?
Si, por la calidad de su juego y por sus resultados
No, es un espejismo en cualquier momento se va a caer

Ver resultados

La fanática: Débora García

Yo soy como un helado”

AlDia.co.cr

¿A quién no le gustaría comerse un helado como éste? A nuestra invitada de hoy, Débora García, de 29 años, le encanta que le den muchos besitos por aquí y por allá.

A mineros de Chile

David Villa regaló camisetas

AlDia.co.cr

El futbolista español David Villa envió ayer dos camisetas autografiadas del Barcelona a los 33 mineros atrapados 700 metros bajo tierra en Chile.

Time Force

Cristiano imagen de relojes

AlDia.co.cr

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es la nueva imagen de la firma de relojes Time Force. Ayer presentó el anuncio televisivo, orgulloso del trabajo realizado ante las cámaras y descartando, al menos por el momento, dar el salto a la gran pantalla.

Vía Twitter

Demi Moore apoya a Kaká

AlDia.co.cr

La actriz estadounidense Demi Moore envió un mensaje de apoyo a Kaká, a través de la red social Twitter: “Te mando energías para una pronta recuperación”, le dijo al brasileño.

Mundial de Baloncesto

¡Chao Argentina!

AlDia.co.cr

Estambul/AFP. - Argentina cayó eliminada al perder con Lituania 104-85, ayer en los cuartos de final del Mundial de baloncesto, donde los europeos se verán en semifinales con Estados Unidos, que cumplió ante Rusia 89-79.

Vuelta a España sin cambios

Cavendish le metió piernas

AlDia.co.cr

Lérida, España/AFP. Con un tiempo de 4 horas y 30 segundos, Mark Cavendish ganó ayer en el “sprint” la etapa 12 de la Vuelta a España, entre Andorra y Lérida (172,5 km), en la que el español Igor Antón conservó el maillot rojo de líder en la general.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Theo Walcott Estará fuera de los terrenos seis semanas, tras sufrir una lesión en el tobillo jugando con Inglaterra.

Investigan a seleccionados de México

Fiestón con mujeres

AlDia.co.cr

México/EFE. - La Federación Mexicana de fútbol investiga a los integrantes de la selección azteca que venció a Colombia hace dos días, para comprobar si hubo falta a las normas, en un supuesto festejo con mujeres en un hotel de Monterrey.

Fórmula Uno

Monza podría ser decisivo

AlDia.co.cr

Madrid/AP. - El Gran Premio de Italia del fin de semana marca el final de la temporada europea de la Fórmula Uno, y también podría ser un punto de inflexión para decidir el campeonato.

Mundial de Rally

Ogier con el pie derecho

AlDia.co.cr

Sapporo, Japón/AFP. El francés Sébastien Ogier (Citroën C4) comenzó bien su primer Rally de Japón, décima manga (de 13) del Campeonato del Mundo.

57,8 millones de Fans

Barça es el más popular

AlDia.co.cr

Berlín/AFP. - El FC Barcelona, actual campeón de la liga española, es el club de fútbol preferido en Europa, con 57,8 millones de seguidores, según un estudio del gabinete alemán Sport+Markt, publicado ayer.

Quinta fecha del Arenacross

Roberto Castro debe acelerar

AlDia.co.cr

El corredor costarricense de motociclismo, Roberto Castro, tendrá participación mañana en la quinta etapa del campeonato brasileño de arenacross.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.