Viernes 10 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Misterio rodea la muerte de bachiller en Sociología En la iglesia Corazón de María despidieron a Luis Justino Díaz. Foto: Rebeca Arias
Publicidad

Prófugo Detenido el martes en Sarapiquí

Cae violador de menores

Sarapiquí.- Un hombre de apellido Zamora, de 68 años, en fuga desde el 2001 y con una condena pendiente de 23 años por violación y abusos fue detenido por agentes del OIJ la tarde del martes en barrio La Guaria en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.

Vapulean a mensajero en Guácimo de Limón

Paliza por ¢4 millones

Guácimo.- Gilberth Ramírez Vargas, de 42 años, sobrevivió a una paliza propinada por varios motociclistas, quienes lo atacaron para robarle poco más de ¢4 millones ayer en La Selva de Guácimo, Limón, sobre la ruta 32, informaron las autoridades.

Rápidas

Herido con picahielo

Un hombre identificado como Alexánder Granados, de 20 años, ingresó en condición delicada al hospital San Juan de Dios con una herida en el pecho, al parecer, producida con un picahielo.

Cuerpo hallado el martes en cauce del río Tiribí en Alajuelita

Misterio rodea la muerte de bachiller en Sociología

Desamparados.- Como Luis Justino Díaz Chinchilla, estudiante de la UCR, de 25 años, que esta semana presentaba su tesis de Licenciatura en Sociología, fue identificada la persona que el martes pasado apareció muerta en una margen del río Tiribí, confirmó ayer el OIJ.

10 hombres detenidos en Limón

Dos policías resultaron ladrones

Un asalto poco usual ocurrió antenoche en el supermercado “Bananito Sur” en Río Banano de Limón, luego de que la Fuerza Pública sorprendiera a 10 hombres, dos de los cuales eran policías de la Fuerza Pública que estaban suspendidos de sus cargos.

En Puerto Viejo de Limón, víctima leía libro

Matan gringo en la playa

Puerto Viejo, Limón - El estadounidense Steven Joseth Anderson, de 65 años, tomaba el sol en la playa. Estaba relajado y acompañado de un buen libro cuando lo sorprendió la muerte.

Había estado en fuga

10 años por abusar de hijastra

Goicoechea.- Una sala de juicios repleta de periodistas, durante el Día del Niño sirvió ayer como marco para la sentencia a 10 años de cárcel de Mario Mendoza Bermúdez por dos delitos de abusos deshonestos en contra de su hijastra de seis años.

En zona de Los Santos

Matan a finquero por tierra

Olman Gutiérrez, de 53 años, falleció anteayer en el hospital Max Peralta de Cartago, luego de recibir un disparo en el tórax cuando se dirigía a su casa.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.