Deportes
Miércoles 10 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ferreteros inician cuarta vuelta con gane sobre Santa Paula-Goico

Información suministrada por Ferretería Brenes Barva

redaccion@aldia.co.cr

Un triunfo para crecer en confianza obtuvo el quinteto Ferretería Brenes-Barva ante el equipo de U-Santa Paula Goicoechea por marcador de 84-68 en partido que se jugó este martes y que tuvo lugar en el gimnasio de San Joaquín de Flores.

El partido fue dominado con superioridad por el equipo ferretero pero a pesar de los constantes intentos que hizo para ganar con mayor solvencia, tuvo enfrente un rival resistente que apoyó todo su juego en Franklin Ferguson, quien se convirtió en un refuerzo importante para los guadalupanos.

El quinteto Ferretería Brenes-Barva tuvo la baja de Charles Plumer por expulsión y Rohel Wilson por lesión, pero contó nuevamente con su capitán Amir Alvarado, quien regresó de la expulsión, así mismo el distribuidor Alonso Sánchez volvió a la titularidad y jugó gran parte del partido, tras superar en definitiva la lesión del muslo que derecho que lo alejó por dos meses.

“Este gane nos da la motivación extra para comenzar esta cuarta vuelta del torneo de buena manera. El partido se complicó por lapsos pero siempre estuvimos arriba en el marcador y eso fue importante para mantener tranquilidad”, dijo Alonso Sánchez.

“El equipo tenía que ganar, no podíamos dar ninguna ventaja porque esta vuelta es crucial para nuestras aspiraciones de luchar por el hexacampeonato”, mencionó Amir Alvarado.

Por un receso de una semana que tendrá el campeonato por la participación de la Selección Nacional Mayor de Baloncesto, la segunda fecha del clausura se jugará el viernes 19 de agosto, en al cual el quinteto ferretero visitará al equipo de Cartago.

Última Hora