Ricky Martin viene con más de 60 personas  Entradas entre ¢62 mil y ¢16 mil Esas miradas furtivas  Loto acaba de grabar su primer discoLa banda presentó “The Adventures Of Rain Dance Maggie” Red Hot Chili Peppers, nuevo video y look
Domingo 21 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Superman no nació bueno, ni con capa roja, de hecho era un villano calvo, con poderes telepáticos, empeñado en dominar el mundo entero.

Concursos

    Especial Al Día del concierto Red Hot Chili Peppers en Costa Rica el 12 de setiembre
     “Gorgojo” es mimado por sus vecinos. Esta es la casa que le regalaron, junto a una pensión. Archivo.g

    “Gorgojo” está feliz porque el Banhvi le dio un hogar, pero estaba preocupado de llegar tarde al programa que tiene en 94.7 FM, los martes y los jueves, a las 3 p.m. “Tenía un poco de temor por no llegar a tiempo, por lo largo del viaje”, contó “Gorgojo”.

    Como tortolitos. Daniel Radcliffe y Rosanne Cocker.

    Los pillaron. El actor Daniel Radcliffe fue descubierto de la mano con su novia Rosanne Cocker (de 22 años) en Nueva York a principios de esta semana. Ella es asistente de producción.

     Yaco es un pegue en la radio. En Yeah 107.5 FM y 103.1 FM lo piden los oyentes. José Rivera.

    Lo que empezó como un pasatiempo se tornó en profesión para este cubano (tiene 16 años radicado en el país) cuyas letras rapean denuncia social con un estilo similar a Residente de Calle 13.

    Mario es bueno para lavar platos. Mario dice que no trabajaría como DJ en un “nigth club”.

    ¿Es de compromisos? Sí, estoy casado. ¿Cómo la conquistó? Por la voz. ¿Qué no le ha gusta comer? Piangua, en la vida vuelvo a comer eso.

     Tapón grabará entre rascacielos. Sus pequeños son la inspiración del cantante. Rafael Pacheco.

    Se trata de “Suficiente para mí”, una de las 19 piezas que incluyó en el disco y de las cuales ya salieron el merenhouse “A otro nivel” y la balada “Te necesito”.

    Viene la tercera parte de “El Diario de Bridget Jones”. Zellweger seguirá tan expresiva en la cinta.Web

    Está confirmado. En la tercera parte de “El Diario de Bridget Jones” que ya empezó el proceso de producción, se volverá a presentar al trío compuesto por Hugh Grant, Renee Zellweger y el ganador del Oscar, Colin Firth.

     Anécdotas de la serie. Dicen que las ropas de los actores eran muy rígidas, lo que les dificultaba sentarse normalmente. Internet.

    Muchas anécdotas acontecieron en la serie y a los protagonistas de “Perdidos en el Espacio”. La improvisación fue en muchos casos lo usual durante las grabaciones por falta de tiempo, ya que no se podía ensayar las escenas presentadas al público entre setiembre de 1965 y marzo de 1968 con 83 episodios en total.

     Visita al museo. Recaudó $412.347.093 en todo el mundo. Web

    Esta película como todos saben, es la secuela de “Una Noche en el Museo”, la cual protagonizaron por segunda ocasión Ben Stiller, Robin Williams y Owen Wilson.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios