Un muerto y  4 heridos por venganza    En Higuito de San Miguel, Desamparados Muere  niña de 5 años  en medio de tiroteo  Circulaba con padrastro por “El Matadero” Multas con  cámaras  en setiembre  En 12 carreteras del país
NOTICIAS DEL DIA
Domingo 21 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • A sus 37 años, Alejandro Jiménez González aprendió a llevar una vida entre máscaras. Años atrás, cuando se ganaba la vida con la venta de verduras y frutas, sus vecinos le endilgaron el mote de “Picarita”.

Más Noticias
 La Fortuna asume con calma el ‘apagón’ del Arenal. Un grupo de turistas estadounidenses y alemanes camina sobre rocas de lava expulsadas hace varios años. C. Hernández.

San Carlos.- “En mi país (Italia) también tenemos volcanes activos como el Arenal, pero yo vengo a La Fortuna porque me permite ver lo que no hay en mi patria, como animales, plantas y mucha belleza escénica”.

 Policía mata a pareja y se suicida. La balacera ocurrió fuera del local. Fabián Hernández.

Alajuela. - Un policía de apellido Medina, de 29 años, mató ayer de un balazo a su pareja sentimental y luego se suicidó.

 Sala IV obliga a construir puente sobre río La Pita. Las municipalidades y el MOPT tienen seis meses para rehabilitar el puente. J. Peña.

Nandayure. - La Sala IV ordenó a la Municipalidad de Nandayure, a la de Puntarenas y al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) la construcción del puente sobre el río La Pita.

 Una mansión de ocho habitaciones y piscina. Jiménez no escatimó en los acabados de la casa en la que residía, en una urbanización de Alajuela. Abelardo Fonseca.

Alejandro Jiménez González preparó de antemano su escape. Cuando los agentes del OIJ ingresaron a su mansión –la casa más suntuosa del residencial Altos de Montenegro, en Guadalupe de Alajuela– encontraron evidencias de que el inmueble estaba en proceso de ser desocupado.

La Volpe no significa fracaso. Significa lección. Fue más bien un curso intensivo de ¢250 millones, caro, pero aleccionador al fin y al cabo.

Hoy, coincidiendo gratamente con la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud, meditamos el pasaje de la fiesta de los apóstoles Pedro y Pablo.

Abandone su comodidad, enfrente sus miedos e inseguridades, y solo así, comenzará a volar. Si siente que la vida no tiene sentido, que los problemas lo están acabando, le comparto esta historia.

El “negocio” obligaba a “Palidejo” a moverse de Costa Rica a Nicaragua y de inmediato a Panamá, casi siempre por tierra.

Galerías
Encuesta
¿Dónde estaba usted el día de los atentados del 11 de setiembre del 2001? Además, si tiene alguna imagen en las desaparecidas Torres Gemelas, puede enviarla con sus datos a redaccion@aldia.co.cr Tanto los comentarios como las fotos podrían ser usados en Al Día.
Nombre:
Email:
¿Dónde se encontraba?
  
Servicios