Confiesan  delitos y ríen  Publicación de interrogatorios se considera arma de doble filo Esposa de diputado en “show”  Del presidente del Parlamento británico
INTERNACIONALES
Domingo 21 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Panamá / ACAN-EFE. - Las muertes por una bacteria hospitalaria detectada en Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, el principal centro de la Caja de Seguro Social (CSS) de Panamá, han aumentado a 46, con el fallecimiento de otras dos personas en los últimos tres días.

Más Noticias
Luna más joven. La estudiaron. Internet.

París/AFP.- La Luna fue creada hace 4.360 millones de años, 200 millones de años menos de lo que se pensaba, según un estudio realizado a rocas lunares publicado en la revista científica británica Nature.

 Estonia celebró 20 años de independencia. Miles asistieron a un concierto que se realizó para celebrar la independiencia. AFP.

Moscú, Rusia / EFE. - Estonia celebró ayer 20 años de su independencia de la Unión Soviética, que la república báltica proclamó durante el golpe de Estado contra el último dirigente soviético, Mijaíl Gorbachov.

Móvil de robo es aún un misterio. La Mona Lisa. Internet.

Francia/ EFE.- El 21 de agosto de 1911, La Gioconda o Mona Lisa, desapareció en el Museo del Louvre, y aunque fue recuperado dos años después en Florencia, el móvil del robo aún no se ha aclarado.