Internacionales
Domingo 21 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Móvil de robo es aún un misterio

Francia/ EFE.- El 21 de agosto de 1911, La Gioconda o Mona Lisa, desapareció en el Museo del Louvre, y aunque fue recuperado dos años después en Florencia, el móvil del robo aún no se ha aclarado, aunque sí se sabe que quien lo robó fue el italiano Vincenzo Peruggia.

Papa recibió a monja de 103 años

España/ EFE.- El papa Benedicto XVI recibió en Madrid a sor Teresita, una religiosa de 103 años, que es probablemente la monja que lleva más tiempo de vida contemplativa en todo el mundo: 84 años de clausura en el convento del Císter del pueblo español de Buenafuente del Sistal.

Arrestados por robo de medicinas

EE. UU./ AP.- Un médico en la zona de Los Ángeles y otras 14 personas fueron acusadas en un plan para contrabandear fármacos que requieren receta médica de California a México. La operación envió una enorme cantidad de opiáceos a farmacias de Tijuana.

Lleva 5 días en huelga de hambre

India/ AP.- Anna Hazare, un activista indio en huelga de hambre dijo estar resuelto a seguir con su exigencia de que el gobierno adopte su versión de una iniciativa de ley para crear un organismo encargado de combatir la corrupción. El hombre de 73 años aceptó el sábado que se siente físicamente débil.