“El equipo va a pelear cosas importantes” Minientrevista a Daniel Casas, técnico de San Carlos Ruiz no quiere ceder el liderato  Twente golea y suma nueve puntos
DEPORTES
Domingo 21 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Liga Deportiva Alajuelense venció anoche 3 a 1 al equipo de San Carlos, una victoria conseguida a tropezones porque, una vez más, el bicampeón inició de partido con un estilo de juego aceptable el cual, sin embargo, luego se fue evaporando por la presión a la que fue sometido y sus propias imprecisiones.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Durán ganó etapa en el Poás. Marconi está de líder.

El ciclista Marconi Durán del City Economy Blue, ganó la segunda etapa de la Vuelta al Poás. Tras dos etapas el “team” de Durán se sitúan en los primero lugares con Josué González, Henry Raabe y Jonathan Carballo.

Testigo clave en homicidio. Investigación está “pegada” porque no pueden localizar a testigo clave. Archivo.

Un testigo que el OIJ tiene identificado, pero que no ha podido localizar, es quien podría decir quién mandó a asesinar a Adrián Castro y quiénes ejecutaron la orden.

 Femenina sin Mundial. Las ticas fracasaron en el premundial. Cortesía El Heraldo.

La ilusión de un nuevo mundial femenino para Costa Rica se apagó muy rápido. La Sub-20 tica se quedó sin opción de llegar a la cita en Uzbekistán 2012 en la primera fase eliminatoria de Concacaf tras perder con Guatemala en el debut.

 Santo Domingo en crucial visita. Santo Domingo tiene una batería de poder. Rubén Valverde (29) es uno de ellos. El rival más bien es bateo de contacto. Archivo.

La novena de Pinoleros, quizá la consentida de la colonia nicaragüense en el país, enfrenta esta mañana la difícil misión de frenar al poderoso equipo de Santo Domingo, incontenible después de un vertiginoso ascenso que le permitió dejar en el camino al cuadro de Astros.

 Veterano asume punta del torneo. Mario Valverde dando clases a la juventud. Alexánder Otárola.

Mario Valverde, un bolichista con 33 años de trayectoria, asumió ayer el liderazgo del torneo de La Pre Raza con un sólido promedio de 221, confirmó Roberto Chávez, director del certamen.

 Feliz noche de estreno. Milton Jiménez (izquierda) Tiene 16 años y es alero. Eduarte.

Ferretería Brenes- Barva superó antenoche a su similar de Cartago por 13 puntos (76 a 43), una victoria alcanzada en el Palacio de Los Deportes, básicamente, por el aporte brindado por seis jugadores juveniles.

 Segunda fase se divide en ocho zonas. La escuela Jenaro Bonilla representará a Turrialba. L. Solano.

La segunda fase de la Copa Gollo, que disputarán 76 escuelas de todo el país, se dividirá en ocho zonas, que son las siete provincias y la zona sur, en busca de los equipos que disputarán la tercera fase y final de la competencia.

 Rodríguez jugará hoy. Alex superó lesión.AP.

Alex Rodríguez estará hoy en la alineación de los Yanquis. El equipo no lo sacó de la lista de incapacitados para el juego de ayer en Minnesota, pero el piloto Joe Girardi dijo que pretende que juegue contra los Mellizos hoy si se siente bien a la mañana.

 Arsenal no impone respeto. Kuyt (18) y compañía hicieron lucir mal al Arsenal. AFP.

Londres/ AFP.- El Liverpool logró vencer ayer 2-0 al Arsenal en su campo, gracias a un autogol del galés Aaron Ramsey y un tanto final del uruguayo Luis Suárez.

 Cabada apunta a récord. Cabada corre de diez kilómetros a Maratón. A. Otárola.

El campeón estadounidense Fernando Cabada será la gran sorpresa hoy en el octavo reto Powerade y el rival a vencer del atleta nacional César Lizano en los 21 kilómetros de distancia.

 Brasil pentacampeón juvenil. Bruno Uvini da inicio al festejo de los brasileños. AP.

AFP.- Con tres goles de Oscar, la gran figura de la final, Brasil logró el título en la Copa del Mundo Sub-20 de Colombia.

Djokovic tendrá su revancha hoy. Novak va por su cetro 10.

AFP.- Novak Djokovic y Andy Murray jugarán hoy (10:30 a.m. por ESPN), la final del Másters 1000 de Cincinnati, en una revancha del 2008, cuando el segundo se llevó el título. Djokovic, que busca su décimo cetro de la temporada, se clasificó al vencer ayer a Tomas Berdych.

Luego de que el Barcelona alcanzó la Super Copa 2011 ante su archirrival el Real Madrid, tengo temas para comentar. El Barça no necesitó de suficiente preparación para dejarse este título porque es el mismo equipazo que ganó hace muy poco la “Champions League” y la Liga de España.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas
      ¿Cuál será el futuro de Bryan Ruiz a partir del 31 de agosto?
      Jugará en Italia
      Jugará en España
      Jugará en Inglaterra
      Resultados

       

      GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios