Londres/ AFP.- El Liverpool logró vencer ayer 2-0 al Arsenal en su campo, gracias a un autogol del galés Aaron Ramsey y un tanto final del uruguayo Luis Suárez.
Con cuatro puntos, el Liverpool comparte la primera plaza con el Aston Villa, ya que ambos tienen una mejor diferencia de goles que el Chelsea, club que derrotó ayer 2-1 al West Bromwich, y Newcastle que despachó 1-0 al Sunderland.
Los “Gunners”, que desde el minuto 70 jugaron con 10 hombres por la expulsión del ghanés Emmanuel Frimpong, solamente han conseguido un punto de los dos primeros encuentros de la liga inglesa y aún no han perforado la portería contraria.
“Tuvimos ocho jugadores ausentes y aún así jugamos bien, así que no es todo pesimismo. Vivimos bajo circunstancias en las que cada derrota es absolutamente una vergüenza y un terremoto”, explicó el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.
Los “Gunners” volverán a escena el miércoles en Italia, donde enfrentarán al Udinese en la vuelta de la fase previa a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, y el próximo fin de semana visitará al “Man” United.
Posiciones
|