Sábado 10 de diciembre de 2011, Costa Rica

La comidilla

Salma Hayek quería senos grandes

Rezó por su senos. La actriz Salma Hayek confesó en una entrevista que cuando era adolescente le pidió a Dios tener unos senos grandes y una curvilínea figura. Dijo que era insegura porque sus senos no se desarrollaban.

Ganadores. La agrupación nacional Akasha recibió el Premio 40 Principales como Mejor Artista Costa Rica, por su tema “Cerca del sol” en la premiación que se realizó ayer en Madrid, España.

Encontró casa. Ricky Martin ya encontró casa para vivir en Nueva York, mientras actúa en la reposición del musical Evita, en el que dará vida al Ché Guevara, su nuevo hogar le cuesta nada menos que cerca ¢16 millones mensuales.

Actriz. La hija de Michael Jackson, Paris de 13 años hará su debut como actriz para representar el papel principal de heroína en “Lundon’s Bridge and the Three Key"s”, una película de temática fantástica en la que se mezclan personajes reales y animados.

Lo superó. Tal parece que la actriz Demi Moore ya superó su divorcio de Ashton Kutcher, según publicó una revista a la actriz de le ha visto muy bien acompañada de un hombre que al parecer la divierte mucho.