La bondad de los muchachas y muchachos de “Combate” que llegaron a aportar su talento a la Teletón fue retribuida por el público que estaba en el Palacio de los Deportes.
Los gritos y los aplausos de la muchedumbre enloquecida demostraron el buen momento que atraviesa el espacio de canal 11.
Es por esa razón que los productores tienen en mente aprovechar la popularidad que están obteniendo.
“Estamos estudiando la opción de salir de gira por todo el país”, aseguró Gastón Carrera, productor del espacio y cerebro detrás de “Combate”.
Otro ejemplo de que los ticos posan sus ojos sobre los equipos azul y naranja es que la entrevista de Ignacio Santos a José María Figueres, el pasado lunes, solo le ganó por 3 puntos, según datos de Ibope (26 contra 23).
Una mida de oro
La popularidad del espacio se compara a la obtenida por “A Todo Dar”, producción también de Carrera, que inició su senda en el 2000.
Aunque Gastón contó que para el 2012 no habrá calendario es muy probable que se haga en el futuro, como ya se dio con las chicas “ATD”. “Habrá muchas sorpresas para el próximo”.
En cuanto la posibilidad de sacar material relacionado al mercado, como discos, cuadernos, ropa, afiches y juguetes, Carrera manifestó que “tenemos toda la apertura del caso”.
Carrera manifestó que él éxito del espacio es su formato.
Se alistan para tirar la casa por la ventana
Todo listo para que la noche brille
Toros de Zapote para toda la familia
Eric Clapton y Santana los escogieron
Salma Hayek quería senos grandes
Los Beatles en el Museo de los Niños
Fantasía navideña en el Castillo