-
Santiago y Jimena disfrutaron ayer del INBio. Evelyn Fernández.
-
Noelia Brenes y David Navarro saborearon el queque de aniversario con sus caritas bien pintadas. Evelyn Fernández.
-
Sofía Rodríguez feliz en el bosque del INBio. E.Fernández.
-
Maggie Burke y su esposo Christian Hernández llevaron a sus sobrinos. E.F.
Evelyn Fernández Mora
evelyn.fernandez@aldia.co.cr
Comparta
Alrededor de 200 niños saborearon el queque y partieron una gran piñata ayer en celebración del 11 aniversario del INBioparque en Heredia.
Pintacaritas, payasos, juegos tradicionales y otros concursos divirtieron a los pequeños, y estas actividades especiales se mantendrán hasta hoy de 12 m.d. a 2 p.m.
Kathia Meléndez, de San Pedro de Barva de Heredia, llevó a su hijo Wesley Navarro desde temprano para no perderse la actividad. “Escuchamos por televisión que hoy era el aniversario y nos trajimos unos “sánguchitos”,comimos queque y el niño disfrutó mucho la piñata. Lo que más nos gusta es estar en contacto con animalitos”, comentó Meléndez.
“El principal reto que ha llegado a cumplir el INBioparque es que ha llevado el mensaje de bioalfabetización a la cuarta parte de la población costarricense”, dijo Connie Guthrie, coordinadora de actividades especiales.
El INBioparque tiene 20 estaciones de animales vivos, una granja, ranario, serpentario, mariposario, dos restaurantes y un área de “picnic” para quienes prefieren llevar la comida.
Publicidad