Domingo 13 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Afecta inteligencia infantil
La dieta de los niños debe ser variada y completa. Photos.com
Publicidad

13-02-11

Horóscopo

Aries: No deje que el amor lo haga a un lado. Luche por lo que quiere, no abandone por demandas. Si no es feliz con sus decisiones, culpará a quien lo haya influenciado.

Rincón de tips

Truquitos para lavar la ropa

Redacción e Internet.- ¿Le ha sucedido que compra una prenda y no sabe cómo lavar o cuidar? Para ayudarlo en esa labor le presentamos unas ideas prácticas para extender la vida útil de su ropa y hasta las cortinas de su casa.

Mala alimentación

Afecta inteligencia infantil

El Universal, México/GDA.- Una dieta alta en grasas y azúcares durante los primeros años de vida podría afectar al desarrollo del coeficiente intelectual de los niños.

Estudio

Mucho ojo con lo que come

Washington/AFP.- Las personas que toman bebidas gaseosas dietéticas tienen mayor riesgo de sufrir infartos y derrames cerebrales que quienes no lo hacen, según estudios de la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami.

Corazón partío

Mal tercio

Me enamoré de una compañera de trabajo quien tiene un novio problemático. Terminó y ahora volvió con él, pero todo el tiempo ha estado conmigo a la vez. ¿Qué hago?





¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢498.35
Venta: ¢508.84
dom 13/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/feb/2011
1er premio 13, 743
2do premio 59, 635
3er premio 73, 096

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.