Domingo 13 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Aseguró que en su carrera ha marcado ocho

“Es algo de potrero”

“Es algo de potrero”

Cartago. Tiene tanto nombres como formas de ejecutarlas.

Goleó 4-0 al Parma, con doblete de Robinho

Milan bailó samba en casa

Milan bailó samba en casa

Roma, Italia/ AP. - El líder AC Milan goleó por 4-0 al Parma con un doblete del brasileño Robinho, en el estadio de San Siro y se aseguró mantener la diferencia de tres puntos sobre el escolta Nápoles.

Liga inglesa

Súper chilena de Rooney

Súper chilena de Rooney

Londres/ AP y AFP. - Wayne Rooney anotó una espectacular chilena para darle al Manchester United un triunfo 2-1 sobre Manchester City, y confirmar su dominio como líder de la liga Premier.

Sólo igualó 1-1 en Gijón

Freno al Barça

Freno al Barça

Madrid / AP y EFE. El Barcelona no pudo alargar su histórica racha de triunfos en la liga española, al igualar ayer 1-1 en su visita al Sporting de Gijón.

Hoy visita a los Celtics de Boston

Heat listo para la gran batalla

Heat listo para la gran batalla

Miami/ AP. - Cuando Miami visite hoy a Boston, tratará de mantenerse en la cima de la Conferencia del Este y de alargar la racha activa de victorias más larga en la NBA.

Fin a la miseria

Fin a la miseria

Los Cavaliers de Cleveland detuvieron su cadena de derrotas consecutivas -un récord de la NBA- con un triunfo de 126-119 en tiempo extra sobre los Clippers de Los Ángeles, quienes hicieron todo lo posible por extender la miseria de los Cavs. Cleveland ganó por primera vez desde el 18 de diciembre. Tenían 26 derrotas seguidas.

Béisbol Grandes Ligas

Robinson Canó a batear duro

Robinson Canó a batear duro

República Dominicana/AP. - Robinson Canó tuvo el año pasado la mejor temporada de su carrera en Grandes Ligas. Ahora, el intermedista de los Yanquis de Nueva York quiere más.

“Me sentí como en una mejenga”, asegura Alvarado

Tranquilo,no fue tu culpa

El portero costarricense, Esteban Alvarado Brown, tuvo un agridulce debut en la Primera División del fútbol holandés con su equipo, el AZ Alkmaar, que terminó goleado como local 0-4 ante el líder PSV Eindhoven.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo le irá esta temporada al técnico del Saprissa, Juan Manuel Álvarez?
Super bien, sera campeon
Llegara a la final, pero la perdera
Llegara a semifinales
Llegara a cuartos de final
Super mal, lo despediran en esta fase

Ver resultados

Entrevista Leandrinho

“Nunca bajo los brazos”

“Nunca bajo los brazos”

A él lo rechiflaban en las jornadas anteriores, pues el brasileño no lograba concretar las opciones de gol que le quedaban.

Roberto Carlos se va del Corinthians

Amenazado de muerte

Amenazado de muerte

Sao Paolo / EFE. El Corinthians oficializó ayer la salida del experimentado lateral Roberto Carlos, quien pidió abandonar el equipo por supuestas amenazas contra su vida y la de su familia tras la eliminación de Copa Libertadores.

William Sunsing trabaja en proyecto con la comunidad

Una bola les da paz

Una bola les da paz

Puerto Limón. Es quizás el único momento del día donde se sienten en completa libertad, donde olvidan sus problemas y solo piensan en jugar al fútbol.

Breves

Jiménez regresa al Cartaginés

Jiménez regresa al Cartaginés

El volante nacional Paolo Jiménez regresa hoy al país, y se incorporará al Cartaginés, luego de no firmar con el San José Earthquakes de la MLS. El jugador estaba a prueba con el equipo estadounidense, donde se creía tenía una alta posibilidad para quedarse en el club californiano. Jiménez tuvo el 10 de febrero su primera actuación, en el empate 1 a 1 ante el Galaxy.

Algunas figuras del fútbol se preparan para celebrar el día de San Valentín con sus amores

Me enamoré de un jugador...

 Me enamoré  de un jugador...

“Jamás me imaginé que iba a ser novia de un futbolista”, comenta, entre risas, Jennifer Montero, pareja del arquero alajuelense, Alfonso Quesada.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.