Domingo 13 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Exportero Marco Antonio Rojas pierde a hija en choque
Exportero Marco Antonio Rojas pierde a hija en choque Al momento del choque la vía estaba seca. Stefany estudiaba Relaciones Públicas en la Universidad Latina. Iván Valverde.
Publicidad

En Atenas, Alajuela

Pintor muere ahogado

Atenas, Alajuela.- Héctor Emilio Sandoval González, de 32 años, murió ahogado en la poza El Catre en Escobal de Atenas, ayer a las 10:30 a.m., según la Fuerza Pública de la localidad.

Rápidas

Fuego en tienda dejó cinco heridos

Un incendio a las 8 a.m. de ayer consumió cerca de 1.200 metros de la tienda “Combo Combo” en El Carmen de Alajuela. La Cruz Roja atendió a cinco personas con quemaduras, cortaduras y ‘shock’ emocional entre trabajadores y bomberos. Hubo problemas para ingresar al inmueble que se encontraba cerrado al momento de la emergencia.

Violenta colisión en la carretera de Circunvalación

Exportero Marco Antonio Rojas pierde a hija en choque

El exarquero del Deportivo Saprissa y de la Selección Nacional de Fútbol, Marco Antonio Rojas Porras, vive una tragedia familiar al perder ayer en la madrugada a su hija Stefanny, de 21 años, en un accidente de tránsito donde también murió su novio, Kevin Emilio Ricardo Cedeño, apenas un año mayor que ella.

En caso de atropello en la platina

Madre de novia jugó crucial papel

La reacción valiente de una mujer, permitió a las autoridades ticas localizar y regresar al país, el mismo día de los hechos, al canadiense de apellido Wallington, sospechoso de atropellar y matar el miércoles a un empleado del MOPT.

En Nicoya, animal causó desastres en menos de 10 minutos

El Matapalo cornea a siete improvisados

Nicoya, Guanacaste.- “Cuando en el hospital nos dicen que no hay opción de salvarlo, que volvamos a la casa a preparar todo me dije: ‘tengo un Dios que es más grande que este problema y él guiará a los médicos para salvar a mi hijo y así fue’”, dice Francisco Díaz, padre de Warren.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.