Domingo 13 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Violenta colisión en la carretera de Circunvalación
Exportero Marco Antonio Rojas pierde a hija en choque
En el accidente también falleció el novio de la muchacha / Él conducía el automóvil
  • Al momento del choque la vía estaba seca. Stefany estudiaba Relaciones Públicas en la Universidad Latina. Integraba el equipo de porrismo e incursionaba en el modelaje. Iván Valverde.
    Al momento del choque la vía estaba seca. Stefany estudiaba Relaciones Públicas en la Universidad Latina. Integraba el equipo de porrismo e incursionaba en el modelaje. Iván Valverde.
  • En el sitio quedó una huella de frenado de unos 45 metros, según el reporte del inspector de tránsito Oswaldo Sánchez. Iván Valverde.
    En el sitio quedó una huella de frenado de unos 45 metros, según el reporte del inspector de tránsito Oswaldo Sánchez. Iván Valverde.
  • Los daños en el Honda coupé fueron totales. Iván Valverde.
    Los daños en el Honda coupé fueron totales. Iván Valverde.

Rodolfo Martín - Diego Cordero
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El exarquero del Deportivo Saprissa y de la Selección Nacional de Fútbol, Marco Antonio Rojas Porras, vive una tragedia familiar al perder ayer en la madrugada a su hija Stefanny, de 21 años, en un accidente de tránsito donde también murió su novio, Kevin Emilio Ricardo Cedeño, apenas un año mayor que ella.

“¡Estoy destrozado! ¡No entiendo qué pudo haber ocurrido!”, expresó el exarquero desconsolado minutos después de recibir la amarga noticia en su casa.

La madre, la exmodelo y expresentadora de televisión Vicky Chávez, enfrentaba indescriptibles momentos de dolor.

La pareja tiene otra hija, Mónica, de 14 años.

Marco y, su hermano Jorge, se habían levantado temprano a limpiar los jardines del condominio familiar donde viven, como también un rancho para actividades sociales, porque por la tarde recibirían a unos parientes a quienes no veían desde hacía algún tiempo.

Stefanny y Kevin, vecinos de San Rafael Abajo de Desamparados, eran novios desde hacía muchos meses y ambos trabajaban para la transnacional HP.

La alerta sobre el accidente ingresó al Sistema del 9-1-1 a las 00:15 a.m. precisó Víctor Segura, operador de radio de la dirección general de Tránsito.

La joven pareja chocó contra la base del puente peatonal ubicado sobre la carretera de Circunvalación, a la altura de la entrada al barrio Las Luisas.

Este sector, en otras ocasiones, ha sido escenario de cinco fallecidos en dos choques distintos. (Ver recuadro adjunto).

Picado conducía un auto marca Honda, tipo coupé, según el reporte del tráfico Oswaldo Sánchez quien atendió el caso. Al parecer, perdió el control del volante y se salió de la pista. Al sitio llegaron ambulancias y unidades del cuerpo de bomberos, se informó.

Tramo de vía cobra siete fallecidos

La ruta de Circunvalación, a la altura de la entrada a Las Luisas, fue escenario en el 2009 de dos graves accidentes que cobraron la vida de cinco personas, siete en total con los dos de ayer.

El primero sucedió en mayo cuando a las 6 p.m., un hombre y una mujer que viajaban con tres niños colisionaron frente de la gasolinera “La Pista”. En esa ocasión murieron los padres, los tres hijos fueron trasladados al hospital en condición grave.

El segundo, ocurrió en noviembre de ese mismo año cuando una joven universitaria de 24 años, chocó contra dos adolescentes de 16 y 17 años. En ese accidente murieron los tres debido al exceso de velocidad. Los menores, aún no tenían edad para conducir.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.