Domingo 13 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Pueblo tumbó al régimen
Pueblo tumbó al régimen Jóvenes y viejos, mujeres y hombres, rompieron en regocijo, tras el histórico suceso. Reuters.
Publicidad

Pese a júbilo

Incierto futuro egipcio

El Cairo / AP. - Los egipcios se mostraban esperanzados ayer, aunque enfrentan un futuro incierto, mientras numerosos manifestantes decidieron seguir acampando en una emblemática plaza céntrica de El Cairo hasta que reciban garantías claras de que serán cumplidas sus exigencias de democracia.

Inmueble ubicado en Nueva York cuesta $28 millones

Venden la casa donde nacieron Los Muppets

Nueva York, EE. UU. / EFE.- La casa que sirvió como taller para el diseño y la creación de los entrañables Muppets, protagonistas de uno de los programas infantiles más populares de la historia, se puso a la venta por $28 millones, según publicó el diario The Wall Street Journal.

En Facebook

Criticar al jefe no es causa de despido

Washington, EE. UU. / EFE.- Las empresas de Estados Unidos tendrán que pensarlo dos veces antes de echar a un empleado por hacer comentarios negativos sobre su compañía en Facebook y otras redes sociales. El caso de una trabajadora que fue despedida por criticar a su jefe en Facebook, se saldó a su favor.

Presidente de Egipto renuncia y Fuerzas Armadas toman el poder

Pueblo tumbó al régimen

El Cairo, Egipto/EFE y AFP.- Con un anuncio de tan solo 30 segundos, terminaron el viernes en Egipto los 30 años de gobierno de Hosni Mubarak, un paso al que se llegó gracias a una revolución popular que derribó a uno de los regímenes más estables de la región.

Estaban desayunando

17 heridos en Guatemala por explosión de cilindro

Guatemala / EFE. - Un total de 17 personas resultaron con graves quemaduras ayer debido a la explosión de un cilindro de gas que provocó un incendio en un comedor en la ciudad guatemalteca de Chiquimula, informaron fuentes de socorro.

Leer para creer

Multarán a novias

Brasil / AFP. Cansado de esperar siempre a la novia, el cura de una iglesia en el estado brasileño de Paraná comenzará a multar a los novios que lleguen tarde a la boda. "Si marcamos un horario, es ese horario. Yo soy en ese sentido muy radical. Cuando se trata de meterse con el bolsillo (de la gente), todo se resuelve”, afirmó el padre Roberto Carrara, de la Catedral Nuestra Señora de Lourdes en Apucarana. Así, a partir de ahora el padre pedirá a los contrayentes un cheque de 500 reales.

Rápidas

Retiran polémico proyecto de ley

Managua / EFE.- La presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, Alba Luz Ramos, retiró un cuestionado artículo de un proyecto de ley de violencia contra la mujer que sanciona con multas a los medios de comunicación. En el proyecto se incluía el delito de “violencia mediática” que impone multas a periodistas y medios de comunicación.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.