Domingo 13 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Trasplantes de órganos no avanzan
El corazón del ciclista asesinado, sigue latiendo en el cuerpo de EdierJiménez, quien se recupera satisfactoriamente. José Rivera.
Publicidad

152 de atención prioritaria en el 2010, según MEP

Policía vigilará a 342 escuelas en todo el país

La cantidad de matrículas en los centros educativos de primaria y aquellos vulnerables a la delincuencia son las dos variables que tomó en cuenta la Fuerza Pública para determinar cuales serían las escuelas con mayor presencia policial en el país.

Así opinamos

Falla empuje a trasplantes

La generosidad del ciclista asesinado John Mauricio Castro al decidir en vida donar sus órganos, llevó salud a otros y sacó a la luz pública el tema de donación de órganos en el país y qué tan apuntados están los ticos.

Así es la vida

Citas amorosas

Me encantan las citas, pero no me refiero a las citas amorosas, sino a las frases de personajes históricos. Por estar en la víspera del Día del Amor y la Amistad quiero compartir con ustedes algunas citas sobre el Amor en todos sus sentidos.

En aldia.cr

Encuesta

¿Qué opina de la opción de confesarse utilizando el iPhone?

De hoy

El Evangelio

Alguien dijo que los mandamientos no podían ser modificados. La verdad es que cualquier ley puede ser modificada por quien tiene autoridad y capacidad para variar las condiciones de la norma establecida por él.

La buena noticia de la semana

“Enamórate de tu ciudad”

Una lluvia de actividades culturales y populares harán más agradables los sábados a quienes se den una vuelta por San José.

Los protagonistas de la semana

Árbitros en el ojo del huracán por no avalar gol

El lunes fue el hombre más buscado por los medios y su nombre estuvo en boca de todos, o al menos de aquellos a quienes les apasiona el fútbol.

Sí hay cultura para donar, pero falta organización

Trasplantes de órganos no avanzan

El deseo de John Mauricio Castro, ciclista asesinado el 30 de enero, de donar sus órganos al fallecer, le permitió a un joven una segunda oportunidad de vida.

Joseline Díaz, de Barranca

El “Puerto” tiene reina

Puntarenas.- La barranqueña Joseline Díaz Mora es la nueva reina de Puntarenas, tras ser elegida como la mejor representante de belleza del Festival Perla Del Pacífico el viernes pasado.

Pocos han salido a comprar regalos del Día del Amor y la Amistad

Como siempre: lo dejan para lo último

Los comerciantes están a la espera de que las ventas para el Día del Amor y la Amistad calienten entre hoy y mañana.

Ocupa vicepresidencia en Alianza Mundial

Costa Rica es líder en turismo sostenible

Costa Rica ocupa desde el mes pasado la vicepresidencia del Comité Directivo de la Alianza Mundial de Turismo Sostenible, junto a Francia que ocupa la presidencia de dicho ente.

Programa ¡Enamorate de tu ciudad!

Descubra la capital por medio del arte

Arte, talleres de pintura en acuarela, yoga y hasta ‘grafittis’ fueron las principales actividades a las que el Ministerio de Cultura y Juventud le apostó para dar inicio al programa: ¡Enamorate de tu ciudad!

1.070.579 personas lo han visitado

El INBio está de cumpleaños

Alrededor de 200 niños saborearon el queque y partieron una gran piñata ayer en celebración del 11 aniversario del INBioparque en Heredia.

Rápidas

Los premiaron

Por cuarto año consecutivo la Fundación Monge organizó su premiación anual de becados, que realizó en el Parque de Diversiones. Al evento asistieron 600 personas que se benefician con el programa “A Centroamérica le tengo fe”, y reconocieron a los mejores promedios.

Elaborado ayer en Guadalupe

Cientos comieron “hipersándwich”

Quienes visitaron ayer el Hipermás de Guadalupe pudieron degustar el primer “hipersándwich” que la tienda ofreció.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢498.35
Venta: ¢508.84
dom 13/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/feb/2011
1er premio 13, 743
2do premio 59, 635
3er premio 73, 096

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.