Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Quienes visitaron ayer el Hipermás de Guadalupe pudieron degustar el primer “hipersándwich” que la tienda ofreció.
Diez kilos de: jamón, queso procesado, tomate y lechuga, más tres galones de salsas de tomate, mostaza y mayonesa, fueron los ingredientes necesarios para la elaboración del emparedado, que medía 8 metros.
16 personas fueron las necesarias para la elaboración del emparedado que le dio de comer a unas 350 personas.
Los comensales tuvieron que esperar, ya que aunque la actividad estaba programada para las 11 a.m., el bocadillo se repartió minutos después de la 1 p.m.
Para compartir
La elaboración del emparedado gigante no sólo sirvió para festejar, de manera previa, el Día del Amor y la Amistad, sino que se realizó para compartir con las personas que se encontraban realizando compras en el lugar.
“Realmente hacemos este tipo de actividades para alegrarle el ánimo a nuestros clientes, y que la compra sea amena y que se dé en un ambiente familiar. Es decir, para que vean que no se trata sólo de venir a comprar, sino que les tenemos actividades de esparcimiento”, comentó Graciela Picado, coordinadora de asuntos corporativos del Hipermás.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.