Domingo 13 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

Entradas mañana

El Nacional se pondrá sinfónico

Las actividades de la semana de inauguración del nuevo Estadio Nacional cubrirá para todos los gustos y aquellos que quieren deleitarse con el sonido de violines, violonchelos y oboes presten mucha atención.

Raphael en Costa Rica

Podría ser tico

Podría ser tico

En casa sus nietos no le dicen “abuelo” y bien podría ser tico, de ese y otros temas más habló ayer Raphael con Al Día, telefónicamente desde Guadalaja, México.

13-02-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

(***) Entrada Cinépolis: General ¢2.400. niños ¢1.900.Sala VIP ¢4.700. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

13-02-11

Guías de televisión

Guías de televisión

Glee es una comedia musical en la que un profesor de instituto intenta convertir a un grupo de estudiantes en un grupo musical para poder competir en los campeonatos nacionales y devolver el prestigio al Club Glee.

Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.