Domingo 13 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Hoy visita a los Celtics de Boston
Heat listo para la gran batalla
Miami tratará de evitar la barrida, contra uno de sus rivales más fuertes en el Este
  • Dwyane Wade (3) y LeBron James se han encargado de darle victorias a su equipo. AFP
    Dwyane Wade (3) y LeBron James se han encargado de darle victorias a su equipo. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Miami/ AP. - Cuando Miami visite hoy a Boston, tratará de mantenerse en la cima de la Conferencia del Este y de alargar la racha activa de victorias más larga en la NBA.

Y esas ni siquiera son las principales metas del equipo.

Para el Heat, lo más importante es encontrar la forma de derrotar a los campeones del Este. Miami tiene marca de 0-2 contra Boston esta temporada y perdió ante los Celtics en la primera ronda de los playoffs del año pasado.

Después de eso, Boston también eliminó a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

“Queremos medirnos”, comentó el escolta del Heat, Dwyane Wade. “No es tan importante como algunos creen. Pero tampoco es un partido común y corriente de temporada regular”, apuntó.

Un triunfo de Boston aseguraría que los Celtics ganen la serie entre ambos equipos en la campaña regular y, por lo tanto, cualquier posible desempate de cara a los playoffs, además de que pondría a los Celtics en el primer lugar de la Conferencia.

Miami se apoderó del liderato del Este el viernes por la noche al vencer a Detroit. Su récord es de 39-14. Otra victoria significaría que Miami sólo tendría que derrotar el martes a Indiana o el miércoles a Toronto, para asegurar la mejor marca del Este.

“Todavía tratamos de mejorar cada día. Estamos tratando cada partido y cada práctica como si fueran los playoffs, porque no podemos desperdiciar ninguna oportunidad para mejorar”, manifestó LeBron James, quien tiene un promedio de 26,2 puntos por partido, en su primera campaña con Miami.

“Respetamos a los Celtics de Boston y lo que han demostrado en los últimos tres años y medio. Así que esto es lo que todos quieren”, señaló el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Lo dijo

“Ahora vamos a un lugar difícil, en el que no jugamos bien en el primer partido del año”,

Erik Spoelstra,Entrenador Miami Heat

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.