Roma, Italia/ AP. - El líder AC Milan goleó por 4-0 al Parma con un doblete del brasileño Robinho, en el estadio de San Siro y se aseguró mantener la diferencia de tres puntos sobre el escolta Nápoles.
Clarence Seedorf y Antonio Cassano, fueron los otros autores de la goleada y permitieron ver uno de sus mejores partidos de la temporada del Milan.
“¡Los líderes somos nosotros!”, venían repitiendo, tanto los jugadores como el estratega Massimilano Allegri, durante la semana. Y, en la cancha lo demostraron aplastando al Parma, después de haber empatado dos encuentros seguidos que provocaron disminuir su ventaja en la tabla.
Un aspecto clave para el triunfo fue la actuación de su nuevo fichaje, Cassano, quien marcó su primer gol con su nueva camiseta, y dio también el pase decisivo para el segundo gol de Robinho.
“Jugamos muy bien, creo que hicimos un gran partido, y también estoy muy contento porque mis goles nos ayudaron a ganar”, dijo muy satisfecho el joven jugador brasileño tras el encuentro ante las cámaras de televisión.
Por su parte, Seedorf, quien venía siendo muy criticado por la propia hinchada en los últimos tiempos por su sequía goleadora, acalló un poco los comentarios al anotar su primer gol en la Serie A en lo que va del campeonato.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.