Luis F. Moreno Jaén, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
A él lo rechiflaban en las jornadas anteriores, pues el brasileño no lograba concretar las opciones de gol que le quedaban.
Incluso el jugador había reconocido sentirse triste por el rechazo que la afición alajuelense le demostró en el partido ante Peréz Zeledón, ya que se comió tres opciones de gol que molestaron a la barra manuda.
Leandrinho otra vez sonríe y el público ya lo perdonó, luego de darle la victoria al conjunto rojinegro en tierra florense.
¿Cómo se sintió luego de anotar el gol de la victoria ante el Club Sport Herediano?
No, este...Siempre mi mentalidad es ayudar al equipo. Gracias a Dios creo que hicimos un gran partido y merecíamos el resultado. Dios me dio la oportunidad de anotar y espero seguir así.
Óscar Ramírez le ha dado a usted el respaldo como jugador y logró la anotación, pero fue expulsado. ¿Queda debiendo para el otro partido?
Bueno, esas son situaciones que uno nunca espera, pero son circunstancias del partido, ya no puedo cuestionar o hablar algo que ya pasó.
¿Cuánto cambia mentalmente su anotación, en cuanto a la presión que tenía por parte de la afición?
Yo estoy tranquilo. La verdad tengo el respaldo del entrenador y la directiva, entonces no me preocupa eso, la verdad. Estoy muy contento con el trabajo que vengo haciendo. Si estoy jugando el entrenador sabe por qué, conoce mi aporte, sabe por qué me pone en la cancha.
¿Qué es lo más importante cuando logra anotar?
Lo más importante es que siempre quiero dar lo máximo, nunca bajo los brazos. Creo que eso es lo más importante.
¿Qué es lo primero que siente cuando hace un gol?
Una gran felicidad. Un gol siempre es motivo de eso. Yo, muy contento. Primero por dar la victoria al equipo; segundo por anotar. Siempre estoy ahí para eso, para aprovechar las oportunidades que me quedan para anotar.
¿Qué sintió al anotarle a Herediano, que fue el equipo que lo trajo a Costa Rica?
Fue un gol más. Yo ya mostré respeto la primera vez. Es un rival muy difícil. Hay que celebrar siempre todos los goles, independientemente del rival.
¿Cómo valora su expulsión?
Son circunstancias de partido, de juego, entonces hay que estar tranquilo. Sabemos que nada va a ser fácil. Son circunstancias que hay que entender.
Su expulsión deja el campo para otro compañero. ¿Se pone muy intensa esa lucha?
Sí, creo que en la Liga todos los jugadores son importantes. Yo siempre voy a estar dispuesto. El que entre, que venga a aportar.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.