Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos
Conquistaron “El Puerto”
  • Chicas Hawaiian Tropic.

POR Felipe Arrieta.

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las chicas Hawaiian Tropic Thelma Zeledón, Elena Thamez, Natalia Prado, Cindy Bermúdez y Evelyn González dejaron sin aliento a todos los caballeros en los carnavales del Festival Perla del Pacífico. Las bronceadas modelos se mostraron muy simpáticas y se tomaron fotos con todos sus admiradores .

Meylin Aguilera.

Puntarenas

¡Qué calor!

Otras que adornaron el Paseo de los Turistas fueron las modelos Nadya Quesada, Grettel Salazar y Graciela Gómez, que andaban repartiendo agua para los sedientos porteños. Sin lugar a dudas las tres rubias provocaron que a más de uno se le subiera la temperatura.

Meylin Aguilera.

Tibás

Apoyo fiel

A pesar de estar lesionado, el jugador morado Allan Alemán llegó al estadio Ricardo Saprissa a disfrutar del partido entre Saprissa y Puntarenas. Al final el pequeño delantero salió con una sonrisa pues su equipo ganó 2 a 0.

Alexánder Otárola.

San José

Orgullo materno

Olga Vásquez, mamá de Patricia Figueroa, acompañó a su hija en el reconocimiento que recibió el restaurante Chanchay, propiedad de la presentadora, por parte del gobierno peruano por la difusión de la gastronomía del país suramericano.

Meylin Aguilera.

Puntarenas

Mejor una rubia

Las modelos Pilsen Graciela Gómez y Stephanie Rodríguez engalanaron el concierto de Oscar D’ León.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.