Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Mecánico salió a probar carro y se mató en vuelco
Milagro Cañizarez lloró la muerte de su vecino José Pablo Guzmán. Mario Guevara.
Publicidad

Dolor por tragedia familiar en Paso Canoas

Consternación por doble homicidio y suicidio

Paso Canoas.- Los vecinos del barrio donde el sábado un hombre asesinó a su esposa e hija, en la zona fronteriza con Panamá, no salían del asombro ayer.

Fuerte presencia policial controló pleito entre pandillas

Caen tres por tiroteo en Limón

Oficiales del Ministerio de Seguridad Pública y otras entidades policiales atendieron ayer un pleito entre pandillas de barrio Los Cocos que dejó tres detenidos, uno de ellos herido en la cara.

Rápidas

Aparece ahogado

Osa.- José Roberto Herrera Ramírez, murió ayer cuando se volcó la microbús en que viajaba, en Quepos a tres kilómetros hacia playa Dominical. En el accidente también resultó herido Rafael Sibaja Arias, que se recupera en el Hospital Max Terán.

Radial entre plaza González Víquez y Zapote, Quesada Durán

Mecánico salió a probar carro y se mató en vuelco

“Espéreme aquí que tenemos que ir a revisar un carro”, esas fueron las últimas palabras que Norbel García escuchó de su patrón, el mecánico José Pablo Guzmán Fernández, quien minutos después falleció en un aparatoso accidente de tránsito.

Sentencia por homicidio en Guararí de Heredia

Rencilla le cuesta 18 años de cárcel

Asesinar a traición a un vecino al que preparó una emboscada, le costó 18 años de cárcel a un sujeto de apellidos Córdoba Bolaños, a quien el Tribunal de Juicio de Heredia encontró responsable de un crimen en Guararí.

padres estaban muy afectados por el hecho

Niño de 4 años se ahogó en una poza

CARTAGO. - Un viaje para refrescarse en una poza ubicada en una finca al norte de Bermejo de Quebradilla, Cartago, le costó ayer la vida a un menor de cuatro años.

Valle Azul de San Ramón de Alajuela

Choque de “jeep” con furgón dejó un muerto

Valle Azul, San Ramón. - El violento choque de costado de un “jeep” Land Rover contra un furgón dejó como saldo un agricultor fallecido y otros dos heridos.

Maquinista no se percató del accidente

Tren arrolló a jornalero en Río Hondo, Siquirres

Siquirres.- Salir a tomarse unos tragos en la casa de un amigo le costó la vida a Jairo Arana Araya, de 37 años, quien falleció arrollado por el tren.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢495.49
Venta: ¢505.69
lun 21/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
viernes 18/feb/2011
1er premio 63, 307
2do premio 69, 630
3er premio 97, 865

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.