Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Primera edición del Revolution 3

Chacón da el primer golpe

Chacón da el primer golpe

Nadie lo pudo detener, Leonardo Chacón impuso respeto en su propia tierra y se quedó con el primer lugar en la categoría Pro Olímpica de la primera edición del Revolution 3.

Fase Final del Fútbol Playa

Ferreteros quieren liquidar

Ferreteros quieren liquidar

El equipo Ferretería Brenes está a un paso de llevarse el título nacional de Fútbol Playa al derrotar 3-0 al Deportivo Masís.

Se coronó campeón de la primera fecha del Reto Powerade

“Lico” sacó la espuela

“Lico” sacó la espuela

Federico “Lico” Ramírez logró imponerse en la primera fecha de la Copa Desafío Powerade. El ciclista logró un tiempo de 1 hora, 36minutos y 59 segundos, para una diferencia de tres segundos sobre el segundo lugar, Henry Raabe.

Campeonato Nacional de Béisbol

Adiós al invicto

Adiós al invicto

- Con dos jonrones la novena del Liceo de Costa Rica logró acabar ayer con el invicto que tenían hasta el momento el equipo Astros de Brenes y Salas en el Campeonato Nacional de Béisbol, al que venció 12 carreras a seis.

Breves

Cartago estuvo a puro pulso

Cartago estuvo a puro pulso

En el parque Las Ruinas de Cartago se desarrolló ayer la tercera fecha del Campeonato Nacional de pulsos en las categorías de más 85 libras, y menos 85. En la primera, Luis Guzmán de 18 años sorprendió al llevarse el título, venciendo a Erick Valverde. En la categoría de peso pesado Michael Guzmán fue el ganador.

Juego de las Estrellas de la NBA

Bryant lideró victoria

Bryant lideró victoria

Los Ángeles/AP. Una gran actuación de Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, ayudó al equipo de la Conferencia Oeste a derrotar por 148-143 al de la Conferencia del Este en el Juego de las Estrellas de la NBA.

Barça venció 2-1 al Athletic

Messi les mostró la luz

Messi les mostró la luz

Madrid, españa / afp. Lionel Messi se convirtió una vez más en el salvador del Barcelona, tras anotar el gol que le dio los tres puntos. El Barça logró sacar la tarea en medio de apuros para vencer 2-1 al Athletic de Bilbao, por medio del gol del desempate a cargo del jugador argentino Messi.

En Copa inglesa igualó 1-1 con club de tercera

Al Arsenal lo bajaron de la nube

Al Arsenal lo bajaron de la nube

Londres/AP. Después de vencer al Barcelona a mitad de semana en la Liga de Campeones de Europa, el Arsenal bajó de la nube ayer al empatar con Leyton Orient, un club de la tercera división del fútbol inglés, 1-1, en duelo de la quinta ronda del torneo de Copa en Inglaterra.

Fútbol italiano

Milan a pura samba

Milan a pura samba

Roma/AFP. Con goles de los brasileños Robinho y Pato, el Milan ganó 2-1 al Chievo en Verona ayer en duelo de la jornada 26 de la Serie A del fútbol italiano, y sigue liderando con una ventaja de tres puntos sobre el Napolés, su actual escolta y a cinco del Inter.

Fútbol alemán

Aún están lejos del gran líder

Aún están lejos del gran líder

Berlín/ AFP. El Bayer Leverkusen, segundo de la Bundesliga, triunfó ayer en casa 4 a 2 frente al Stuttgart, con un gol de Gonzalo Castro. Sin embargo, el líder, Borussia Dortmund, sigue a 10 puntos de ventaja.

También dijo que trata de imitar a Cristiano Ronaldo

Bezema le pasa la brocha a Mourinho

Bezema le pasa la brocha a Mourinho

Madrid /EFE. El francés Karim Benzema considera que José Mourinho, su técnico en el Real, ha logrado hacer de él “un luchador”. “Para mí, Mourinho es un gran, grandísimo entrenador. Ha ganado muchos títulos y ha sacado a grandes jugadores. Él ha conseguido cambiar mi mentalidad. Ahora soy un luchador”, dijo en declaraciones a bwin.com

Corinthians rindió homenaje a su ídolo retirado

Ronaldo ovacionado

Ronaldo ovacionado

Sao Paulo/AFP. El club Corinthians de Sao Paulo rindió homenaje ayer antes del clásico contra el Santos por el torneo local del estado, a su ídolo Ronaldo, el “Fenómeno”, quien dejó el fútbol el lunes pasado.

Morados todavía no tienen una idea clara de juego

Saprissa gana, pero no convence

Tibás. Saprissa ganó y sumó ayer su segunda victoria consecutiva, pero su juego no convence y si quiere hacerle daño, el próximo jueves al Olimpia de Honduras, debe poner las barbas en remojo.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Eliminará el Copenhague de Cristian Bolaños al Chelsea en la Champions League?
Si
No

Ver resultados

Derrota en el Saprissa lo acerca más al descenso

Puerto con puntería perdida

Puerto con puntería perdida

Tibás. Puntarenas se ubicó en la última posición de la tabla, tras su derrota de ayer ante Saprissa y lo pone en la zona de mayor riesgo, con un pie en el descenso.

Los morados volvieron a festejar en casa

“Caya” armó la fiesta

“Caya” armó la fiesta

Tibás. Muchos pensaban que ya su ciclo había finalizado, las críticas y abucheos cuando ingresaba a la cancha se repetían en cada juego, pero de la noche a la mañana el “Caya” revivió.

Derrotó a San Carlos, líder del torneo

!Al fin ganó Herediano!

!Al fin ganó  Herediano!

Después de tantas críticas al “Team Florense” por solo obtener empates en casa, logró ganarle a los “Toros del Norte” tres goles por dos en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

A la Liga le sigue costando ganar en casa

Ansiedad mata a los manudos

Ansiedad mata a los manudos

Alajuela. Pocos aficionados quedaron contentos y en la gradería el ambiente era escaso, más que un estadio parecía un cementerio. Contrario a otros partidos, los manudos entraron a la cancha a practicar buen fútbol, pero en la segunda parte quedó demostrado -una vez más- que no pueden conservar el ritmo por más de 45 minutos.

¿Les afectó no recibir salario?

“El Barrio” quiere lavarse la cara

“El Barrio” quiere lavarse la cara

Desamparados. Los jugadores mexicanistas no se excusan del resultado por los problemas financieros que vive el club, pero sí aseguran que quieren “lavarse la cara” y empezar una nueva semana.

Cartaginés los venció en su casa 1-3

Huelga le salió cara al Barrio

Huelga le salió cara al Barrio

Desamparados. Cartaginés fue determinante, no desaprovechó las opciones de gol que creó, logró reponerse de un 1-0 y terminó venciendo 1-3 a Barrio México que decayó en el segundo tiempo.

El Juan Gobán sigue infranqueable

¡Paliza caribeña !

¡Paliza caribeña !

Limón venció y convenció nuevamente en su fortaleza, el Juan Gobán, cuatro por cero a los “Guerreros del Sur”, que luego de los primeros quince minutos entregaron sus armas y dejaron que el partido corriera a su suerte.

Fútbol de la Liga de Ascenso

Belén sigue sin perder

Belén sigue sin perder

Luego de pasar una auténtica prueba de fuego en Cariari Pococí, Belén Siglo XXI empató a cero y continúa como líder de su grupo, por el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Quinta Edición Carrera de Perimercados

Brenes puso el ritmo

Brenes puso el ritmo

Los 399 atletas arrancaron la competencia a las 8:30 a.m. de ayer del Perimercados del Centro comercial del Sur, con meta en el centro de compras de Terramall.

La legión

Obtuvo un difícil empate

Obtuvo un difícil empate

El equipo de Gilberto “Tuma” Martínez sacó un valioso empate jugando de visita contra la Fiorentina, por la fecha 26 del la Serie A Italiana. El defensor costarricense fue titular. Con el punto obtenido el equipo genovés toma confianza para alejarse del descenso.

Atleta continúa preparación para competiciones Mundiales

Leonardo corrió a un 95%

Leonardo corrió a un 95%

El triatleta nacional, Leonardo Chacón se mostró más que satisfecho por la victoria que consiguió ayer en el Revolution 3. El atleta agregó que llegó como a un 95% de su potencial, por lo que eso le favoreció para la victoria.

El más barato vale 200 millones de colones

Bugatti encabeza los 10 más caros

Bugatti   encabeza los  10    más caros

No es ninguna exageración, es el carro más caro del mundo, pero para los aficionados a la velocidad es un regalo de la tecnología.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.