Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Tibás. Muchos pensaban que ya su ciclo había finalizado, las críticas y abucheos cuando ingresaba a la cancha se repetían en cada juego, pero de la noche a la mañana el “Caya” revivió.
El cuadro morado logró dos victorias consecutivas por primera vez en el torneo de la mano de Armando Alonso, quien la semana pasada sacó las garras y anotó el gol de la victoria a los “Guerreros del Sur” y ayer repitió su hazaña ante el “Puerto”.
“Soy el mismo, siempre trabajo con la misma convicción, hay días que salen las cosas, otros no. Las vacas flacas y las vacas gordas todo jugador las tiene”, dijo el autor de los dos tantos tibaseños.
Los últimos dos juegos en casa, Saprissa los perdió, ayer la victoria llegó nuevamente a la “Cueva del Monstruo” y la confianza para enfrentar el jueves al Olimpia por la CONCACAF aumentó.
“La victoria de hoy es importantísima, da confianza y la mentalidad que ocupamos para trabajar esta semana y prepararnos para que en el partido del jueves saquemos un buen resultado en casa”, agregó Josué Martínez.
Sin embargo, los morados están concientes de que deben mejorar y que ganar los partidos no significa que el equipo superó el mal momento.
“La victoria ante Puntarenas nos da mucha motivación, teníamos tiempo de no ganar dos partidos seguidos, pero aún estamos conscientes de que tenemos que mejorar muchas aspectos”, dijo Douglas Sequeira.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.