Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Los riesgos de mentir en línea por amor
Los muchachos con baja autoestima son presa fácil de Internet. Photos.com.
Publicidad

21-02-2011

Horóscopo

Aries: Mantenga lo que logró. No corra riesgos y no permita que las emociones tomen el mando. Mantenga la perspectiva, reaccionar mal sólo lleva a acciones impulsivas.

Corazón Partío

Arrenpentida y triste

A mi esposo (quien es agresor) le fui infiel a los 13 y 28 años de casada, nuevamente. A pesar mío porque no quería hacerle daño. Pero a veces siento que él no me ama y desespero.

Tendencia moderna

Los riesgos de mentir en línea por amor

El Universal, México/GDA. - En medio del actual culto a la imagen, donde vales por tu apariencia física y no por tu esencia, Internet es el escape para muchas personas inconformes con su aspecto y personalidad, pues ofrece la posibilidad de crear características diferentes que compensan las carencias de la vida real.

Museo Nacional

Un día para admirar mariposas

No lo piense dos veces. El renovado Mariposario del Museo Nacional lo invita hoy sin costo alguno a visitarlo con su familia.

RINCÓN DE TIPS

Consejos para la salud y el hogar

Redacción e Internet.- Nunca está de más una ayudadita y menos cuando se trata de facilitar las tareas del hogar o estar al tanto de truquitos que pueden darle vida a la piel seca con productos naturales. Todos al alcance de su mano casa y cómodos al bolsillo.

Prepárelo con Sabores

Arroz al limón

Ingredientes: 3 tazas de agua, ralladura de 3 limones, 2 tazas de arroz jazmín bien lavado, sal al gusto, unos chorritos de aceite de ajonjolí y 8 cebollines enteros.





¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.