Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

En la boca del Lobo

En “Giros” un despelote real

En “Giros” un despelote real

El viernes en “Giros” Priscilla Qualls y Patricia Figueroa hablaron de la boda del Príncipe de Inglaterra. Qualls dijo: “el Príncipe William” y Patricia la corrigió: “No, quien se casa es Guillermo”, a lo que la otra le replica: “Cierto, Guillermo está muy chiquillo”. Que lástima que la traducción de Guillermo sea justamente William y el hijo menor se llame Harry. ¡Plop!

21-02-2011

Cartelera de Cine

Cartelera de Cine

(***) Entrada Cinépolis: General ¢2.400. niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

¡Candente!

Con el retumbo de tambores y frente al astro rey como testigo dio inicio el carnaval para dar así por terminado el Festival Perla del Pacífico.

Nuevo programa familiar

Millones por diversión

Millones por diversión

Habilidad, concentración y 60 segundos es todo lo que se necesita para convertirse en millonario en el nuevo programa que estrena Teletica mañana a las 8 p.m.

Flashazos

Conquistaron “El Puerto”

Conquistaron “El Puerto”

Las chicas Hawaiian Tropic Thelma Zeledón, Elena Thamez, Natalia Prado, Cindy Bermúdez y Evelyn González dejaron sin aliento a todos los caballeros en los carnavales del Festival Perla del Pacífico. Las bronceadas modelos se mostraron muy simpáticas y se tomaron fotos con todos sus admiradores .

21-02-2011

Guía de TV

Guía de TV

Michael Scofield (Wentworth Miller) y su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) son encarcelados en la misma prisión. Su objetivo: escapar juntos.

Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.