Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Presas y poca señalización recibirán a conductores
Presas y poca señalización recibirán a conductores Funcionarios de Conavi colocaban el viernes señales de advertencia. Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

La Pura Verdad

Silencio

Las calles de Managua, como las de Bahréin y las de Trípoli en Libia, reverberan de demandas democráticas, de masacres y sangre, de jóvenes lanzados a exigir libertades.

Vinazos

¡En banca!

Ayer vimos al jefe de la fracción del PAC, Juan Carlos Mendoza, renqueando. Él llevaba puesta una férula para poder caminar debido a una lesión que sufrió el viernes durante una “mejenga” con los amigos. Por lo que vemos, es mejor que se dedique a la política y no al fútbol, en esta ocasión no topó con tanta suerte.

Ayer realizaron algunas asambleas provinciales

PAC en rumbo al Congreso

Conocer los puestos vacantes en los comités ejecutivos provinciales, quiénes serán los delegados ante la asamblea nacional y la propuesta de trabajo para este año fueron parte de la agenda de las asambleas provinciales que celebró ayer Acción Ciudadana.

Rápidas

San Valentín animal

Los animales también celebraron el Día de San Valentín y lo hicieron ayer en Santa Ana. Como parte de la celebración del “San Valentín Animal” se realizaron concursos para elegir al “zaguate” más puro, el más exótico, el más hábil, el más elegante y la más coqueta, el del mejor truco y los que más nos parecemos. El objetivo era que las personas tomaran conciencia del amor que los animales dan sin pedir nada a cambio y que por ello merecen respeto.

Mi esquina

Limpieza en pozos

Funcionarios de la Cruz Roja iniciaron con un plan de acción en la zona de Limón que consiste en la limpieza de más de 1.200 pozos de abastecimiento de agua; las familias con mayor afectación y de escasos recursos fueron las más beneficiadas. En los primeras semanas de ejecución se limpiaron 464 pozos, lo que representa a 1.982 personas beneficiadas en las comunidades de Batán (Goshen, 26 Millas, Puente Caído, Dabao, Barbilla, 4 Millas, San Miguel y La Berta) y Sixaola (Tanagra, Savala, La Celia, Daitonia y San Miguel).

Pido la palabra

Perico le teme a Luna

Los dos fieles a sus amos, pero colocados a uno y otro lado de lo justo, demostraron que el amor es ciego, loco, incondicional, apasionado, arriesgado y tiene sus recompensas cuando se va por el buen camino.

En Cambronero a partir de hoy y por dos semanas

Presas y poca señalización recibirán a conductores

Presas, poca señalización preventiva, inexistente demarcación vial y curvas pronunciadas recibirán a partir de hoy a los conductores que deban viajar por la vieja carretera a Puntarenas.

afectados Unos 15 mil docentes

Denuncia problemas en pago

Unos 15 mil docentes de preescolar, primaria y secundaria sufrieron problemas en el pago según denunció la Asociación Nacional de Educadores (Ande).

Fenapo anuncia movimientos a nivel nacional

Porteadores harán protesta el miércoles

Unos 8 mil porteadores que conforman la Federación Nacional de Porteadores (Fenapo) realizarán una protesta el miércoles para solicitar el retiro de un proyecto de ley que regularía el porteo mediante el otorgamiento de algunos permisos.

Trabajos culminarÍAn ayer

Cuatro carriles hoy sobre el puente Virilla

Los cuatro carriles en el puente sobre el río Virilla estarán habilitados hoy en ambos sentidos (San José-Alajuela y viceversa).

Los Apolo llegarían el otro fin de semana

Arranque de tren a Belén con más retrasos

Si usted está esperando que arranque el servicio de tren a Belén, ármese de más paciencia pues hay un nuevo retraso.

Están en zonas marginales y peligrosas

Hay 152 escuelas a las que se les pone ojo

Hay 152 escuela a nivel nacional a las que el MEP les tiene puesto el ojo, porque se trata de centros en zonas marginales con altos índices de delincuencia que atentan con la permanencia de estudiantes y maestros.

Envió $30 mil al país con nuncio apostólico

Papa ayuda afectados por daños de “Thomas”

Los damnificados por el paso de la tormenta tropical “Thomas” recibirán una ayuda económica del Papa Benedicto XVI.

Comentarios de nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Cómo debe el ICE compensar a los usuarios por fallas en el servicio celular?

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢495.49
Venta: ¢505.69
lun 21/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/feb/2011
1er premio 96, 667
2do premio 60, 585
3er premio 97, 736

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.