Lunes 21 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
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¿Cómo debe el ICE compensar a los usuarios por fallas en el servicio celular?

Parejo para todos

“Con un reembolso y ofreciendo un mejor servicio. Así como yo soy puntual cada mes pagando mi recibo que ellos también sean puntuales dando un buen servicio”.

Emanuel Sánchez.

*

El cliente pide calidad

“Deberían de mejorar y ser realistas, a cada rato solicitan aumentos en las tarifas, pero el servicio debería de ser excelente. Siento que es imposible esperar una rebaja, lo que esperamos los clientes es que se nos dé un servicio de calidad, ya que a la hora de pagar nos cobran por igual, a los que no tienen problemas en los teléfonos como a los que sí”.

Noel Briceño.

*

Yo no tengo problemas

“Incentivando a la gente a comprarse celulares de verdad. A mi nunca me da problemas nada. Sms al instante, Internet celular 24/7 y llamadas de voz sin interrupción alguna”.

Hans Monge.

*

Reembolso

“Con una rebaja en la tarifa y un reembolso por las miles de veces en que falló el sistema”.

Fabio Zumbado.

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